jueves, 20 de enero de 2011

Anne Hathaway la nueva Gatubela!



Warner Brothers han confirmado que Anne Hathaway hará el papel de Selina Kyle, alias Catwoman ( Gatubela ) , mientras que Tom Hardy ha sido confirmado como Bane.

Catwoman ha sido un favorito de los fanáticos. A pesar de que Halle Berry, la película - y Hathaway ha estado a la vanguardia durante los últimos castings.

En el cómic el personaje del gato ladrón de alta clase de moral cuestionable que forma un complejo de amor / odio romance con Bruce Wayne / Batman.

Hardy, que fue lanzado antes de Navidad y se piensa que adjuntas a cualquier número de funciones, jugará Bane, que a diferencia de la broma de un personaje interpretado en 1997 Batman & Robin - es en realidad un estratega genio militar y el soldado temible enloquecido por el 'veneno' suero supersoldado.

Bane famoso rompió la columna vertebral de Batman durante un enfrentamiento en la saga de Caballero en la década de 1990, obligando a Bruce Wayne a abandonar el manto del murciélago durante un tiempo.

Christopher Nolan declaró: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición excepcional a nuestro grupo a medida que completa nuestra historia."

Además, Tom Hardy ha sido llamada a desempeñar Bane. Nolan dijo: "Estoy encantado de trabajar con Tom otra vez y emocionado de verlo dar vida a nuestra nueva interpretación de uno de los más temibles enemigos de Batman."

Nolan dirigirá la película con un guión que escribió junto a Jonathan Nolan, basado en una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Nolan también producirá la película con su pareja de mucho tiempo la producción, Emma Thomas y Charles Roven.

Estamos particularmente entusiasmados con el anuncio de que Bane será el villano - y ver Hardy llevar al monstruo a la vida - podríamos estar viendo la esperada adaptación de Caballero? Sólo nos queda esperar.

"The Dark Knight Rises" se estrenará el 20 de julio de 2012. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

Timbaland muestra su apoyo a Demi















http://www.youtube.com/watch?v=fGITj94HKcc&feature=player_embedded

El productor Timbaland está decidido a que Demi colabore con él ¡¡incluso ya le ha mostrado la canción a Demi!!

Lo ha hecho a través de un vídeo donde Timbaland muestra su apoyo a Demi y le dice que es fantástica y extraordinaria. Además el productor ya tiene medio hecha la canción que quiere que ella cante: "quiero que escuches una canción que he hecho para ti. Aún no está terminada ni firmada, pero quiero que la escuches".

El pequeño fragmento de la canción se puede escuchar a partir del minuto 1.30 y la verdad es que suena muy bien. ¿la imaginán con la voz de Demi?

miércoles, 19 de enero de 2011

¿Cuánto le pagó Demi a Alex Welch?


Por fin el tema del puñetazo de Demi a Alex Welch ya se ha solucionado.

Por lo menos eso es lo que afirma la radaronline que dice que Demi pagó a Alex 100 mil dólares para compensar el daño que sufrió por el puñetazo.

Según contó una amiga de la bailarina, Alex está contenta por el dinero y donará una parte para obras benéficas.

Hay que recordar que Alex iba a denunciar a Demi por haberle pegado un puñetazo en el ojo durante la gira por Sudamérica. Después de la agresión Demi abandonó la gira e ingresó en el centro de rehabilitación para hacer frente a sus problemas.

martes, 18 de enero de 2011

Demi Lovato supera a Miley & Selena en taquillas


Demi Lovato supera a Miley & Selena en taquillas

Demi Lovato ha sido nombrada la "niña más taquillera del canal Disney" por Hollywood Records, el sello musical de la productora. Con este nombramiento la cantante y actriz ha superado a otras estrellas del canal como Miley Cyrus y Selena Gomez en cuanto a ingresos.

Esta noticia servirá para animarla aún más en la última etapa de su rehabilitación. Aunque su tratamiento ya casi ha concluido, el equipo que la está tratando la anima a que la recuperación sea lenta para evitar recaídas, por mucho que tanto ella como sus fans estén deseando recuperar la normalidad cuanto antes.

A Demi Lovato le espera un prometedor futuro profesional, con su serie "Sunny entre estrellas" o "Sonny with a chance" a punto de grabar su nueva temporada y otros proyectos como un dueto junto a Joe Jonas, lanzar su nuevo disco y emprender una gira de presentación en 2011 o 2012.

2010 fue bueno para Demi, pero este año parece que se presenta mejor. El productor Timbaland ya está interesado en ella y Demi tiene previsto grabar un nuevo álbum este año y si tenemos en cuenta el éxito que tiene vendiendo discos, seguro que el que será su tercer álbum será también un exitazo.

Ultimas Noticias de Demi
































Ya se sabe que la actriz y cantante Demi Lovato salio de rehabilitación por navidad para que la pase con su familia han habido muchos rumores de ella que al parecer ella tiene que confirmar si son ciertos o no lo son, pero también nos han informado que ah tenido un progreso increíble y que apenas termine su progreso ella saldrá de rehabilitación.

También este 2011 se estrena su nuevo CD!!!!!
que cuando ella informo en su twitter se llamara D-Pain

Y también se dice que esta preparando una gira para completar lo que no hizo en la gira con los Jonas Brothers, todavía no han confirmado si si se va a hacer o no, no han dicho tampoco fechas ni países en lo que estará.

Miley Cyrus fascinada con el nuevo single de Britney Spears













Miley Cyrus fascinada con el nuevo single de Britney Spears

Hold it against me es el nuevo single de Britney Spears, que está batiendo records en la industria musical con esta canción y reivindicando su estatus de “princesa del pop”. Una canción que no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para Miley Cyrus…

La actriz de Hannah Montana escribió en su página oficial que está fascinada y obsesionada con el nuevo single de Britney. “¡Oh Dios Mio! Acabo de descargarme la nueva canción de Britney Spears de iTunes: Hold it Against Me es el nuevo hit! Estoy obsesionada con esta canción, no puedo parar de bailar. ¡Escúchenla!”.

Muchas son las cosas que Miley y Britney tienen en común. Las dos han sido descubiertas por Disney; han conseguido que sus singles lleguen, en más de una ocasión, a lo más alto de las listas de popularidad. Ambas han protagonizado varios escándalos relacionados con sustancias ilícitas. Las dos dos han tenido romances mediáticos… Una es la princesa del pop y la otra está trabajando dura para conseguirlo… Y ahora Miley se rinde ante Spears.

Scarlett Johansson y su rival Sandra Bullock llegaron a los Globos de Oro con un vestido casi idéntico!!!













Scarlett Johansson y su rival Sandra Bullock llegaron a los Globos de Oro con un vestido casi idéntico

La rivalidad entre Scarlett Johansson y Sandra Bullock estalló después de enterarse que su ex marido, Ryan Reynolds, y Sandra se acoplaron un mes después se divorció de Scarlett.

Scarlett Johansson está separada de su marido,Ryan Reynolds, con quien había formado pareja alrededor de dos años luego Ryan Reynolds, fue visto en el brazos de Sandra Bullock, al parecer dijo un amigo de la pareja. Desde entonces, desarrolló una estrecha amistad entre Ryan y Sandra, mientras que entre Sandra y Scarlett comenzó un odio incontenible. ¿Que habrá pensado Scarlett al ver que Sandra llevaba un vestido igual a ella?

lunes, 17 de enero de 2011

Taylor Swift molesta porque Jake Gyllenhaal rompió con ella por teléfono

Taylor Swift molesta porque Jake Gyllenhaal rompió con ella por teléfono.

La cantante de ‘Love Story’ estaba muy emocionada con su relación con Jake Gyllenhaal hasta que, a finales de diciembre, el actor decidió poner fin al romance con una llamada telefónica. Ahora Taylor Swift esta “desilusionada y dolida”. Un amigo de la cantante ha reconocido que lo que la tiene más enfadada es que Jake terminara con ella telefónicamente. Además, no consigue entender por qué su diferencia de edad -nueve años- fue lo que desencadenó el final de la relación.

No duro mucho tiempo la pareja =S

Adam Kolkin el nuevo Kurt


Adam Kolkin es igualito!!! idéntico se diría a Chris Colfer, tienen que saber que ellos dos no son familiares ni nada de eso, son personas completamente diferentes, con familias diferentes, es increíble la similitud entre los dos actores Adam Kolkin recuérdenlo el mini Chris.

Cuando Adam fue a hacer la audición para el papel de Kurt de pequeño en Glee todos se quedaron boqui abiertos al ver la similitud entre los actores, y después de que Adam canto Walkin` On Sunshine decidieron escogerlo para el papel de Kurt de pequeño sin dudarlo.

Secretos de la mamá de Justin Bieber


Al parecer la adorable mamá de Justin Bieber, no ah pasado tan bien su infancia, Justin mismo dijo que su madre de pequeña! fumaba, era alcohólica, drogadicta y ladrona también hubieron rumores de que la madre fue violada por su padrastro, Justin dijo que su mamá dejó de hacer todo esto cuando el nació, también confesó que su madre lo tuvo a los 18 años de edad, y que dejó de fumar, drogarse,robar y beber solo para mantener a Justin.

Se podría decir que gracias a Justin su madre ya no es así.

Chris Colfer gana un Globo de Oro!!!


El video cuando informan que Chris Colfer gana el Globo de Oro

El queda muy sorprendido y en la entrevista que le hicieron despues de ganar, el dijo que cuando dijeron q ganó el dijo que no lo podia creer y que hiba a dormir con el trofeo para asegurarse de que si era verdad.

Y Chris al final dice a los chicos que no dejan que los demás sean cómo son en realidad en las escuelas y los colegios AL DIABLO CON ESO! =D, se refería que todos debemos mostrarnos como en realidad somos y no avergonzarnos de ser así y que los demás no pueden evitar que mostremos quienes somos en realidad.

Helena Bonham - Golden Golbes 2011




En mi opinión se la ve muy bien. ya que es algo original, y la idea de llevas zapatos de diferente color, es aun mas original, en mi opinion se la ve navideña :D que opinan ustedes.

Olivia Wilde - Golden Golbes 2011


Se la ve muy Linda Hermosa!!! diría yo a Olivia Wilde ♥_

Aparte de tan talentosa actriz es una hermosa mujer y fue escogida, la mujer mas sexy del 2010.

Y si que nos sorprendió a todos en los Golden Golbes 2011 aparte de ser la primera en llegar, a todo el mundo le encanto su vestido y sus zapatos nadie absolutamente nadie le encontró algo malo en la forma de lucir de ella.

Justin que te esta pasando!!!

FINALMETE SE LE REVELARON DOS SECRETOS DE EL

1.- Ah sido confirmado que la estrella Justin Bieber con solo 16 años tiene la coleccion completa de la revista playboy y tambien lo han captado mirando porno en Internet en los hoteles donde ah estado en cada gira, y en las q lleva sus revistas playboy.

2.- Justin Bieber besándose con una fan!!!!!
No puede ser no me lo imagine el mismo dijo que era alguien tranquilo y que no pensaba en el romance en estos tiempos y que no besaría a alguien así por q asi que nos oculta el cantante???

Aquí esta el vídeo de el besándose con la fan:

El confeso todo lo que les eh contado!!!! :O