lunes, 28 de febrero de 2011

Las mejores Fotos de la Fiesta de después de los Oscar










Después de la ceremonia de entrega de los Oscar son súper típicas las fiestas que se celebran por todo Los Ángeles con un montón de estrellas.

Una de las más importantes y glamurosas es la fiesta que organiza la revista Vanity Fair. Pues bien ayer pudimos ver llegando juntos a la fiesta a Justin y Selena. La pareja más buscada de estos últimos meses por fin se dejó ver en un evento importante y se les pudo fotografiar abrazados, dándose la mano y lanzándose miraditas de enamorados.

Por cierto, no se separaron el uno del otro en toda la noche ni cuando se tenían que fotografiar con otras estrellas como Hailee Steinfeld, actriz que no consiguió el Oscar a Mejor Actriz (se lo llevó Natalie Portman).

En la fiesta también estuvo Taylor Swift que iba guapísima con un vestido corto dorado y que compartió bromas y sonrisas con su best friend Selena.

La nueva pareja de Vanessa Hudgens


Se trata del actor Josh Hutcherson, su compañero de reparto en el film "Journey 2: The Mysterious Island”.


La actriz y cantante Vanessa Hudgens parece haber dejado atrás su historia con su ex, el actor Zac Efron, y querer divertirse. La ex High School Musical fue vista junto a su compañero de reparto Josh Hutcherson, quien sería su nueva pareja.

Si bien ninguno de ellos confirmó la noticia, Hudgens y Hutcherson se mostraron juntos en más de una oportunidad.

Los actores de "Journey 2: The Mysterious Island” fueron vistos sonrientes en el detrás de escena de los Premios Independent Spirit y también en la premiere de la nueva película de Vanessa, "Beastly", a la que Josh asistió como acompañante.

Varios de los medios presentes señalaron que los jóvenes no se separaron en toda la noche.

Demi Lovato WINS Most Stylish Teen Star Awards 2011!


28 febrero 2011

Congratulations Demi Lovato! The superstar teen has scored over 299,000 votes to take out 'The Hot Hits Live From LA' Most Stylish Teen Star Awards 2011!

'Most Stylish Teen Star 2011' Video Playlist - Check out all the videos and interviews of your fave teen stars!

The race was on between Demi and Justin Bieber, with barely any votes seperating the pair for the majority of the voting period. But over the last couple of days Demi's incredible fans gave her the winning edge!

This is the second big win for Demi in the last couple of months after she took out 'The Hot Hits Top Teen Star Of 2010' back in December. You guys obviously love Demi's casual chic style, and also her ability to seriously rock a red carpet event!

Most Stylish Teen Star Awards 2011 - FINAL RESULTS and DETAILS RIGHT HERE!

All in all there was over 660,000 votes for 'The Hot Hits Live From LA' Most Stylish Teen Star Awards 2011, a record for 'The Hot Hits'...an incredible result, thanks so much for voting guys!

Here are the final results:

1. Demi Lovato 45.31% (299,278 votes)
2. Justin Bieber 40.92% (270,273 votes)
3. Miley Cyrus 4.21% (27,790 votes)
4. Nick Jonas 3.45% (22,795 votes)
5. Selena Gomez 3.12% (20,614 votes)
6. Taylor Momsen 1.91% (12,594 votes)
7. Taylor Lautner 0.6% (3,964 votes)
8. Cody Simpson 0.49% (3,221 votes)

domingo, 27 de febrero de 2011

Demi Lovato compuesta y sin novio




Por fin se han desmentido del todo los rumores que decían que Demi Lovato vivia un idilio romántico con el cantante Wilmer Valderrama que casi duplica la edad de la actriz y cantante de Disney. Los romores eran, como tantas veces solo producto de la imaginación desvocada de algunas mentes calenturientas…

El caso es los últimos días los tabloides habían extendido el rumor infundado de que Demi Lovato y Wilmer Valderrama estaban saliendo pesar de no existir hechos que lo respaldasen. Incluso después de que representantes de Lovato lo negaron la prensa sensacionalista continuó utilizando fuentes falsas para perpetuar la mentira.

El propio Wilmer Valderrama salió y negó el rumor a través de un intermediario. No sólo eso, sino un ex co-estrella Laura Prepon, confirmó que hace poco vio Valderrama y dijo que en ese momento estaba solo.

No hay ninguna historia aquí y allá, nunca lo fue. Los tabloides han mentido, que no es de extrañar. Lo que sería sorprendente es que alguien alguna vez diera como verosilil el rumor.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama no están saliendo. Él lo ha negado, Lovato ha negado a través de sus representantes y Gossip Cop ha desmentido el rumor. Fin de la historia. Podemos de una vez dejar a la joven que recupera su vida y, más tarde su trabajo.

Escucha la colaboración de Chris Brown con Justin Bieber

Por fin podemos escuchar la canción "Up" del álbum de remixes de Justin.

Recordad que en este álbum colaboraron un montón de artistas, entre ellos Miley, Jaden Smith, Usher, Chris Brown...

Pues aquí os ponemos el audio de la colaboración de Chris en la canción "Up" ¡está genial!

Justin Bieber cuenta sus planes de cumpleaños


JUSTIN BIEBER CUENTA SUS PLANES DE CUMPLEAÑOS

El martes es el cumple de Justin y lo va a celebrar de la manera más discreta y tradicional posible ¡¡con su abuela!!

La abuela de Justin le va a preparar su especialidad: una riquísima tarta de queso con cerezas que lo vuelve loco

Justin no va a hacer una gran fiesta ya que según ha contado él mismo no quiere desconcentrarse ni cansarse demasiado, ya que la semana que viene (el 4 de marzo) empieza su gira y tiene que estar a tope de energía.

Por cierto este finde en EEUU y Canadá se ha reestrenado la peli de Justin con 40 minutos extra. Aquí os dejamos un clip con algunas de estas nuevas imágenes de Never Say Never.

Justin pierde el pelo y fans en twitter!!!


JUSTIN PIERDE EL PELO ¡Y FANS EN TWITTER!

El corte de pelo que Justin se ha hecho esta semana está dando tema de conversación.

Y eso que tampoco ha sido gran cosa el cambio de look, solo recortar un poco la melena y dar un nuevo aire a su peinado. Pero este pequeño cambio ha sido un bombazo ya que el peinado de Justin (el antiguo) era su seña de identidad, sobre todo su movimiento de cabeza para apartarse el flequillo, algo que no volveremos a ver hasta dentro de unos meses, cuando a Justin le vuelva a crecer el pelo.

Pues bien, parece que este corte no ha gustado demasiado a algunas de sus fans y según cuentahollyscoop las más cabreadas han decidido dejar de seguirlo en Twitter. Nada menos que 80.000 fans habrían abandonado a su ídolo por el tema del pelo. ¿Qué os parece?

Por cierto, la puja del pelo que Justin donó a Elle DeGeneres ya va por los 10.000 dólares en eBay.

Selena Gomez acaba su gira por Japón


SELENA GOMEZ ACABA SU GIRA POR JAPÓN

Selena ya ha terminado su mini gira por Japón y se despidió del país vistiendo un kimono tradicional.

Las dos posaron así de guapas y Sel colgó la foto en su Facebook para que todos sus fans disfrutaran de esta foto tan curiosa: "¡mi último día en Japón fue alucinante! ¡Me encontré con algunos fans y mi mamá y yo nos probamos unos kimonos!".

Por cierto Selena está emocionada con el nuevo single y hace unos día dijo que "Who Says" está dedicado a todos los fans. Y recordad que el single saldrá el 10 de marzo y el video

Chord Overstreet y Taylor Swift ¿Amigos o algo más?






Hace unos días pillaron a Taylor Swift y el actor de Glee Chord Overstreet viendo juntos un partido de hockey en Los Ángeles.

De memento es súper pronto para decir que Taylor y Chord está teniendo citas, ya que seguramente esta salida conjunta fue solo en plan amigos, pero habrá que estar atentos por si acaso hay nuevo amor en la vida de Taylor.

Y la verdad que no harían mala pareja ya que los dos comparten la pasión por la música, sobre todo el country.

Miley Cyrus en misión humanitaria en Haití


MILEY CYRUS EN MISIÓN HUMANITARIA EN HAITÍ

Miley quiere seguir trabajando en su labor humanitaria y hace unos días partió hacia Haití.

Allí se ha unido a la fundación Starkey Hearing que lucha por ayudar a los niños con problemas auditivos de los países más necesitados. En la foto podemos verla llegando a la isla súper sonriente

Seguro que con su presencia en la isla -devastada hace algo más de un año por un terrible terremoto- ayuda a devolver la ilusión a algunos niños.

Por cierto recordad que hace una semana Miley recibió el premio Global Action Award por sus labores humanitarias.

Fotos de la premiere de beastly









Ayer por la noche en Los Ángeles fue la premiere deBeastly, la peli protagonizada por Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens.

Las dos estrellas de la peli lucieron sexys y sonrientes en la alfombra roja. Recordad que ambos actores están solteros y sin compromiso, Vanessa rompió hace meses con Zac Efron y Alex acaba de romper con Dianna Agron. ¿Cómo dos bellezones como Alex y Vanessa pueden estar solteros? Es un enigma, pero Alex dijo hace poco que el amor es algo complicado...

Más abajo os dejamos las fotos de la alfombra roja con los protas y algunos invitados como Bella Thorne (que últimamente no se piede ninguna presentación), Britanny Snow o Sarah Hayland.

También os dejamos el tráiler de Beastly por si no lo habéis visto. Recordad que la peli va de un chico que por su arrogancia es maldecido por una bruja.

viernes, 25 de febrero de 2011

Las 6 recién divorciadas más atractivas de Hollywood



Son ricas, famosas, guapas y ya no tienen marido. En los últimos meses han puesto fin a su matrimonio 6 de las mujeres más atractivas de la Meca del cine, que vuelven a estar disponibles y con mejor aspecto que nunca.

Los divorcios están a la orden del día en Hollywood, y algunos de ellos han afectado a las estrellas femeninas más seductoras del momento. Sin embargo, ellas se han centrado en lanzar sus carreras profesionales y seguir cosechando piropos allá donde van.

Scarlett Johansson sorprendió con su repentino divorcio de Ryan Reynolds, pero su regreso a la vida soltera no parece haberle supuesto ningún trauma: continúa siendo el foco de las miradas en todas las fiestas a las que últimamente se apunta.

Lo mismo ocurre con Olivia Wilde, que además está dispuesta a vivir su soltería al máximo posible. El matrimonio le aburría y decidió ponerle fin para aprovechar sus años de juventud de juerga en juerga.

Otra que también sabe como montárselo es Christina Aguilera. Su ex marido no quería abandonar el domicilio familiar y ella consintió en compartir casa con él... y con su nuevo novio, un rockero poco recomendable con el que ha encontrado consuelo a su mal de amores.

Courteney Cox y Eva Longoria han seguido la pista de Aguilera y ya están buscando sustituto para sus ex. De Cox se rumorea que podría estar saliendo con Brian Van Holt, compañero de su serie Cougar Town, mientras que Longoria ha sido vista en actitud cariñosa con Eduardo Cruz, hermano de nuestra Pe.

Ya sea divirtiéndose en fiestas o con un nuevo hombre al lado -o ambas-, las famosas más atractivas de Hollywood han demostrado que saben llevar un divorcio sin problemas, y sin perder sus armas de seducción; aunque algunas no consiguen tomárselo tan bien.

Frente a estos divorcios con rápido consuelo, uno algo más problemático fue el de Sandra Bullock. La actriz descubrió la infidelidad deJesse James y atravesó momentos muy duros, que sin embargo compensó con su recién ganado premio Oscar, la adopción de su hijoLouis y una buena imagen de elegancia y discreción.

Olivia Wilde se divorcia para poder "Irse de Juerga"


Olivia Wilde ha decidido divorciarse de Tao Ruspoli para poder disfrutar de su juventud en Hollywood. La joven se casó con sólo 18 años y ahora que se encuentra en un momento álgido de su carrera prefiere estar soltera para "irse de juerga".

La actriz de Tron: Legacy ha puesto fin a su matrimonio de ocho años con Tao Ruspoli. La pareja pasó por el altar en 2003 después de sólo seis meses saliendo juntos, y la actriz (que entonces contaba con sólo 18 años) se ha dado cuenta de que prefiere disfrutar su juventud en Hollywood estando soltera.

"(La ruptura) fue decisión de Olivia... por las típicas razones de Hollywood. Estar casada era un peso para ella. Su carrera está en lo más alto y ha visto que el matrimonio no es tan divertido", ha explicado una fuente de US Magazine.

En estos años Wilde se ha dado cuenta de que se estaba "perdiendo cosas" al haberse "casado tan joven", por lo que está encantada de regresar a la soltería para poder "irse de juerga".

El que no está tan contento con la situación esRuspoli. Pese a que se trata de una ruptura amistosa, esta fuente afirma que a él "se le ha roto el corazón" porque realmente "quería que siguieran juntos".

De hecho, la pareja intentó durante un tiempo "hacer que la relación funcionara", pero la situación no mejoró y ya llevan un tiempo "viviendo por separado", según recoge la revistaPeople.

Olivia Wilde se desnuda ante centenares de guerreros para Cowboys and Aliens


El rodaje de Cowboys and Alienscontinúa con Jon Favreau al frente y Daniel Craig junto a Olivia Wilde encabezando el elenco del filme. Sin dejarnos atrás a Harrison Ford. Pero ahora la noticia curiosa del día surge con un dato de interés para los fans de la actriz de Tron Legacy.

Y es que en Cowboys and Aliens se podrá ver a Olivia Wilde desnuda. Sí, tras Jonah Hex parece que el salvaje oeste es un lugar ideal para que las mujeres luzcan curvas. Fue el propio director Jon Favreau el que confirmó el reciente rodaje de la escena en la cual Olivia Wilde aparece sin ropa.

Favreu, en declaraciones a un periódico canadiense afirmó que “la escena fue hermosa”. “Digna de ver”. “En ella Olivia Wilde aparecía desnuda delante de centenares de guerreros Apache”. Jon Favreau quiso apuntar que todo era más que un mero reclamo de “ver a una chica guapa desnuda”.

Así que ahora nos queda la duda del verdadero motivo de la escena (si es que, ciertamente, es más que “mostrar un poco de carne” para subir la taquilla.

Aunque que ninguno de los fans de Olivia Wilde se haga ilusiones, puesto que la película busca una calificación de apta para mayores de 13 años, es decir, nada de desnudos integrales. Ni tan siquiera algún que otro pezón fugaz que se escape (No sea que el público estadounidense se corrompa de forma irremediable).

Cowboys and Aliens se estrena en cines el próximo verano. Con su correspondiente versión en 3D. Adaptando el cómic homónimo. La película narra una invasión alienígena encuadrada en el salvaje oeste. Momento en el cual los colonos y los nativos americanos tendrán que unir fuerzas para acabar con la mencionada invasión.

Polémica por foto de Emma Watson en imágenes íntimas


Internet tras difundirse una fotografía en las que supuestamente la actriz Emma Watson sale en ‘topless’.

La imagen empezó a circular entre los estudiantes de la Universidad de Brown (casa de estudios de la popular ‘Hermione’), y a su vez varias personas cercanas a la actriz salieron a manifestar que la foto en la que, aparentemente, sale Emma solo con una toalla en la cintura es falsa y trucada.

A todo ello, el portavoz de ‘Hermione’ dijo que “hubo una serie de falsificaciones en cuanto a supuestos desnudos que hiciera la actriz”, asegurando también que “ella se encuentra desesperada buscando al responsable de la pesada broma”

Emma Watson al descuido


¡¡¡Uy!!!, A esta diva si que se le escapo un pequeño incidente. Emma Watson, la bellísima conocida en la saga de Harry Pottertubo un pequeño descuido mientras se sentaba, al descuidar claramente algunas partes prohibidas y para mala suerte de ella, como siempre, los periodista siempre están a la espectativa de cualquier tipo “apariciones”.Miremos la foto de una vez y esperemos que para la próxima tenga mas cuidado en sentarse ya que tal vez no muestre simplemente el interior, si no también“algo más que eso”

Emma Watson lanzará su línea de ropa ecológica


La actriz británica Emma Watson, célebre por su papel de Hermione en la saga “Harry Potter” , presentará su propia línea de ropa ecológica a principios de setiembre en un festival a favor del medio ambiente organizado por el príncipe Carlos de Inglaterra, informa el diario Evening Standard.

La intérprete de 20 años ha colaborado en el diseño de ropa para la temporada otoño-invierno de la compañía de comercio justo “People Tree” y durante uno de los actos que tendrán lugar durante el festival, celebrado en los jardines de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, se podrá ver un adelanto de sus diseños para la próxima temporada primavera-verano.

El interés de Watson por el diseño comenzó gracias a una de las creaciones de la firma londinense “People Tree”, que pronto la nombró consejera creativa.

La joven actriz, que no podrá asistir a la presentación de sus diseños porque estará en Estados Unidos, donde continúa su formación universitaria, afirmó estar “muy ilusionada” por participar en el festival que se celebrará del 8 al 19 de setiembre y que es organizado por el heredero de la corona británica.

La “Fiesta en el jardín para cambiar las cosas” es un acto organizado por la fundación Prince’s Charities con un programa que incluye música, charlas y una serie de instalaciones para demostrar que los pequeños gestos pueden contribuir a salvar el planeta.

El objetivo es también crear conciencia en los británicos sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Para ello, la fundación ha elaborado una lista de 20 pautas cotidianas que pueden contribuir a cambiar las cosas, como, por ejemplo, emplear menos tiempo para ducharse.

Emma Watson confirmó su nuevo romance con el modelo George Craig


La pequeña Hermione de Harry Potter, hoy convertida en toda una mujer, ha confirmado a los medios británicos que tiene una relación más que amical con el musico y modelo George Craig.

La propia Emma Watson ha confirmado su romance. "Hemos sido amigos desde una sesion de fotos de Burberry. Cuando yo estaba en Estados Unidos, George me pasaba gran parte de la musica que estaba grabando. La primera vez que la escuche me pareció increible, no me podia creer que fuera tan bueno. desde entonces soy una gran fan suya. Todo lo que hace es emocionante".

LA MUSA DE CRAIG
A la guapa actriz le gustó tanto la música de Craig, que no dudó en ser la musa del videoclip “Say you don’t want it” del joven músico. “Fue una idea muy nuestra. Es una especie de oda a “La dama y el vagabundo”. George es el vagabundo y yo la dama. George me encuentra en una calle de Nueva York. Poco a poco me gusta más y al final hay atracción”.

La actriz no quiso explicar si fue allí donde se enamoro de él. Lo que es cierto es que no tuvieron ningún problema en pasearse juntos durante todo el fin de semana en el famoso festival.

Emma Watson sustituirá a Scarlett Johansson


emma-watson-180.jpg

Emma Watson, la joven actriz británica conocida por su papel de Hermione en la saga de 'Harry Potter' es la elegida para sustituir nada más y nada menos que a la deseada e hiperactiva Scarlett Johansson en 'Napoleón y Betsy', una superproducción histórica sobre el emperador francés y la mujer que le trajo de cabeza durante sus años de exilio en la isla de Santa Elena tras su ...

..derrota en Waterloo a manos del Imperio británico.

Tras muchísimos retrasos en la producción, el film parece que por fin va a echar a andar tras el fichaje de Watson que suplirá a Johansson en el papel de Betsy Balcombe, una adolescente e impetuosa británica de la que Napoleón cayó locamente enamorado. Y es que después de la demora en el inicio del rodaje, la voluptuosa Scarlett no daba el perfil de adolescente que sí daba hace unos años cuando se anunció su fichaje.

En todo caso, según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por otr/press, la actriz no participará en el proyecto delante de las cámaras pero sí como productora de la cinta que escribirá y dirigirá Benjamin Ross y que comenzará a rodarse el próximo otoño.

¿Demi Lovato enamorada?


El corazón de Demi vuelve a ser noticia esta semana porque parece que ha vuelto a encontrar el amor.

Según cuenta Perez Hilton, Demi y el actor venezolano Wilmer Valderrama han pasado mucho tiempo juntos en estas últimas semanas: han ido de compras y al cine como dos buenos amigos (¿o algo más?).

La verdad es que hace un año ya se rumoreó que Demi y Wilmer eran pareja, pero el representante del actor lo negó y dijo que Wilmer y Demi solo eran buenos amigos.

Y ahora vuelve a saltar el rumor de que los dos son novios solo porque los han visto pasar tiempo juntos

¿Será verdad que salen? Estaremos atentas a nuevas informaciones porque hasta que sus representantes o ellos mismos no lo confirmen, esta noticia es solo un rumor.

Por cierto, la diferencia de edad entre Demi y Wilmer es bastante grande ¡¡se llevan 13 años!! Demi tiene 18 y Wilmer 31...

Selena sacará su tercer álbum en Junio


Buenas noticias para todos los fans de Selena ¡¡el vídeo oficial de "Who Says" lo podremos ver el 11 de marzo!!

Un día antes se estrenará en la radio el single de "Who Says" tercer sencillo del disco A Year Whitout Rain.

Y más buenas noticias ¡¡el tercer disco de Sel llegará el 28 de junio!! WoW Selena & The Scene no paran y van con un ritmo impresionante, sacando un disco por año.

Selena y su grupo están estos días por Japón donde el martes dieron su primer concierto. Poco después el grupo tocaba "Round and Round" en la tele japonesa. Abajo podrán ver el vídeo

Miley Cyrus sigue molesta con su padre







El mosqueo de Miley con su padre por las declaraciones en GQ todavía continúa.

Y esta semana el enfado de Miley ha aumentó cuando se enteró de que su padre iba a ser entrevistado en el programa de TV The View.

A Miley no le sentó nada bien esto y temerosa de que su padre volviera a hablar demasiado, le pidió que se lo pensara antes de confirmar la entrevista.

Pero Miley en ningún momento perdió la calma y fue muy razonable con su padre, según ha contado una fuente ahollywoodlife: "el show es en directo así que él podría haber dicho algo inadecuado lo cuál habría enfadado a Miley. Basicamente Miley fue razonable y Billy Ray aceptó (no ir al programa)".

La relación entre padre e hija no pasa por su mejor momento y se nota en el humor de Miley. A principios de esta semana tuvo un enfrentamiento chungo con unos paparazzi que la estaban esperando a la puerta de su casa y en todas la fotos que le han hecho esta semana Miley sale súper seria y con cara de pocos amigos...

Justin Bieber tendrá su figura de cera


Pronto podrán tomarse todas las fotos que quieran con Justin Bieber, eso sí, tendrán que ir a Londres para hacerlo.

Resulta que el museo de cera Madame Tussauds de la capital británica está preparando la réplica de cera del ídolo de masas y en marzo ya se podrá ver junto a las figuras de otras estrellas de la música como Lady Gaga.

Estos días Justin ha pasado por las manos de los escultores que le han tomado medidas para hacer una réplica exacta y que la figura de cera y el Justin de carne y hueso sean prácticamente exactos. Para conseguir esta perfección, el mueseo se gastará casi 200.000 euros ¡WoW!

¿Qué peinado tendrá la figura de cera? ¿El antiguo "Bieber cut" o el nuevo? Tendremos que esperar a verlo...

Y si no habían visto a Justin con el nuevo corte, aquí les dejo una parte del programa de Ellen DeGeneres que recibió un regalo muy especial de manos de Justin ¡¡una caja con su pelo!! Este extraño regalo será subastado y el dinero irá a parar a una organización benéfica.

Vanessa Hudgens se deja ver al natural






Pocas veces se ve a los famosos al natural, es decir, sin gota de maquillaje en la cara.

Por eso alucinamos un rato cuando los vemos normales y corrientes, porque cuando eso ocurre, nos damos cuenta de que tienen una belleza tan normal como la del resto de las personas.

Por ejemplo el otro día pillaron a la bellísima Vanessa Hudgens haciendo deporte por su vecindario y, lógicamente, iba sin maquillaje, porque hacer deporte e ir maquillada no son compatibles.

Más abajo podrán ver las fotos de Vanessa sin maquillar

Por cierto esta semana se ha estrenado un nuevo clip de Sucker Punch montado con uno de los temas de la peli. Recuerden que esta peli sale Vanessa Hudgens, aunque la protagonista es Emily Browning.