sábado, 30 de abril de 2011

Chris Colfer en nueva serie para Disney


El actor de Glee alista una nueva serie infantil

Chris Colfer hará una nueva serie para Disney Channel que se llama ‘The Little leftover witch’, según publica esmas.com

El actor ya escribió el primer capítulo de la serie, obra basada en el libro del mismo nombre de Florence Laughlin, así el actor incursiona en una nueva fase como escritor.

El esposo de la representante de Colfer fue quien compro los derechos para que Colfer pudiera vender su idea a Disney.

La historia cuenta como una pequeña bruja sufre un accidente en su escoba y se refugia en la casa de una familia a la cual le cambiara la existencia en un 100%.

Chris Colfer aun sigue dentro del elenco de la serie Glee que está por terminar sus grabaciones de la segunda temporada, parte de alistar la gira musical con sus colegas de ‘New Directions’ y por si esto fuera poco alista el guión de la película Struck by Lightthing donde es protagonista.

Lady Gaga felicitó al elenco de Glee por el episodio dedicado a Born This Way

lady gaga
En estos últimos años Lady Gaga se ha convertido en todo un ícono no solo a nivel musical, sino también a nivel social e incluso industrial, razón por la que no es de extrañar que 'Glee' dedicara un nuevo episodio a uno de los éxitos de la cantante.

Como se sabe, el elenco y la producción de la serie musical preparó un episodio de una hora y media dedicado al tema de la autoaceptación, mientras que la canción 'Born This Way' iba a ser el tema de cierre del capítulo ya estrenado esta semana.

Contenta con el cover que realizaron los actores de 'Glee', Lady Gaga aprovechó para felicitar al elenco y a la producción no solo por el trabajo que hicieron con su música, sino también por el mensaje que el show transmite al público.

'Realmente amé el episodio de Glee dedicado a 'Born This Way'. Admiro el show por tener el valor y luchar por un mensaje social tan actual. Nunca se rindan', manifestóLady Gaga en su Twitter.

Bella Thorne: Demi Lovato es una persona valiente

BELLA THORNE HABLA DE DEMI


La estrella de Shake It Up elogió a la actriz de Camp Rock

La estrella de 'Shake It Up! (A todo ritmo)', Bella Thorne, ha elogiado a Demi Lovato por haber sabido enfrentar sus problemas. En declaraciones a 'Latina', Thorne dijo admirar a la actriz de 'Camp Rock' al igual que a Selena Gomez.

'Conocí a Demi (Lovato) por un instante cuando yo visité 'Sunny With a Chance', comentó Bella Thorne, 'Ella fue amable y deseó que me fuera muy bien en mi show'.

'Ella es una chica hermosa y talentosa, y ocurre que está avanzando en su carrera. Es una persona valiente. Ha enfrentado problemas y yo respeto eso. Le deseo lo mejor', agregó.

Selena Gómez dice que es bipolar

Selena Gómez dice que es bipolar

La actriz y cantante confesó que sufre de un trastorno bipolar.

Selena Gómez confiesa que sufre alguna clase de trastorno bipolar, ya que cambia de estado de ánimo muy pronto.

La joven estrella dice que eso no le molesta hasta cierto punto le sienta bien y que espera que la gente la deje de ver como la niña buena que no es, que tan solo desea ser reconocida por su trabajo y nada más.

Quizás la protagonista de los Hechiceros de Waverly Place, no esté muy segura de que sea un trastorno bipolar y definió sus estados de ánimo a la ligera.

Selena está a punto de lanzar su tercer álbum y sobre el tema de Justin Bieber ella aún no quiere hablar, no confirma su noviazgo, tampoco lo niega, razones que solo ella maneja.

viernes, 29 de abril de 2011

Demi con novio???


En el portal Posh24 se publicó una historia acerca de que Demi Lovato estaría saliendo con un chico de su misma edad.

Acontinuación se las traemos.

Demi Lovato consiguió novio

Demi ha estado saliendo con un chico llamado Drake Lucas y es muy apuesto. Hablé con Demi Lovato y dijo que han estado saliendo por tres semanas y que tienen la misma edad. Drake gasta todo su dinero en ella y él, en un mes, será una estrella del pop. Demi y Drake han escrito una canción que se llama “Been Together” y ambos están de acuerdo en que les gusta y que la subirán a Youtube para que todos puedan escucharla en internet.

Si somos sinceros, a nosotros nos parece un poco informal la historia para ser cierta, aunque en vista de los últimos acontecimientos en la vida de Demi, no le vendría mal un novio que la acompañe en este duro proceso. Esperamos que sea como sea, Demi se encuentre bien.

Demi Lovato y Miley Cyrus contra el amor de Selena Gomez

Demi Lovato y Miley Cyrus contra el amor de Selena Gomez

Artistas casi nunca lanzaron un comentario de Justin Bieber.

Las tres alguna vez estuvieron con un Jonas Brothers. Las tres se conocen desde pequeñas y alternaron el éxito con la amistad. Aunque al final hayan caminado por rumbos diferentes.

La prensa estadounidense, al respecto, les dio con palo, piedra y látigo a las tres; sin embargo, el eje giró en torno a una supuesta negativa de Demi y Miley por la relación Selena-Justin.

Y es que el canadiense de 17 años y lejanamente más exitoso -duela a quien le duela- que las dos nombradas convirtió sus coqueterías en un encanto rechazado sólo para su beneficio personal.

Ahí está su acercamiento con Jasmine Villegas y otras conductoras de televisión que disgustó enormemente a Selena Gomez, tiempo atrás, aunque aún no reconocían su romance a los medios.

Hay que recalcar que Demi Lovato y Miley Cyrus, enfrentadas en muchas ocaciones, casi nunca han emitido un comentario -negativo o positivo- sobre el romance de su amiga Selena Gomez.

Demi Lovato, Katy Perry: ¿Quién es más bella sin maquillaje?

Foto: TWITTER

Dicen que no hay mujer fea, sino mal maquillada o cuidada. ¿Será verdad?

Demi Lovato, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, todas nuestras artistas y divas favoritas deben quitarse en algún momento el maquillaje y bajarse de los tacones de vértigo. Como el resto de las mujeres, al llegar a casa, lo que buscan es sentirse lo más cómodas posibles y relajarse.

¿Cómo son las celebrities en la intimidad de su hogar? Aqui tendrán la opción de descubrirlo, y juzgar por ustedes cuál de ellas es la más bella al natural. Muchas artistas se meten en las redes sociales una vez están en la cama, antes de dormir. Demi Lovato, Katy Perry o Lady Gaga son algunas de ellas. El portal Holliwood Life ha hecho un reportaje fotográfico con todas ellas, con instantáneas sin truco ni artificios.



Demi, Katy, Rihanna, ellas mismas son las responsables de estas sorprendentes fotografías tomadas en el baño, en la cama, en la ducha; con pijama, semidesnudas. Cada cual con su estilo.

Demi Lovato destila belleza en aeropuerto de Los Ángeles


Confiesa que está pensando en mudarse a New York.

La actriz y cantante Demi Lovato llegó este viernes 29 de abril al aeropuerto de Los Ángeles y dejó boquiabiertos a los mirones por su sensual vestimenta. Más tarde contaría lo sucedido en su cuenta de Twitter.

En las imágenes la ex estrella de Disney Channel, que renunció hace unos días a su papel en la serie Sunny with a Chance, viste una chaqueta de cuero, jeans capri -tipo de tela- y unas sandalias.

Contó que visitó la Gran Manzana en la red del microblogging: "Acabamos de regresar de Nueva York... dios me encanta... no. Estoy pensando en mudarme allí un breve tiempo", dijo la querida artista.

¿Lindsay Lohan se copió de Juana Viale?

¿Qué tienen en común Lindsay Lohan y Juana Viale? Además de una vida llena de escándalos y cuestionables dotes actorales...las problemáticas actrices comparten las palabras a la hora de dar explicaciones.

"Me hago cargo", parece ser la frase de moda luego de que estallara el escándalo Viale-Lousteau, porque eso fue lo que dijo la nieta de Mirtha, a través de una carta online, para excusarse por su tan público affaire.

Y "me hago cargo" fue lo que dijo Lindsay Lohan con respecto a su sentencia de 120 días de cárcel por violar su libertad condicional luego de que -supuestamente- robara un collar de oro valuado en 2500 dólares de una joyería.

"No soy una nena, tengo 24 años y sé que cometí errores en el pasado", dijo la estrella de Hollywood al rey del talk-show estadounidense, Jay Leno. "Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, fui yo la que cometió el error", dijo la estrella de Hollywood argentina (Palermo Hollywod, claro).

Palabras tan parecidas que si no supiéramos que ambas mujeres no se conocen -y que Lindsay no sabe de la existencia de Juana- podríamos decir que se consultaron antes de hablar con los medios...En fin, se trata tan solo de una coincidencia simpática.

Claro que las penas por los ¿delitos? cometidos son bastante distintas...a Juana la espera la reclusión auto-impuesta, (que muy valientemente ya está cumpliendo) en el exclusivo country de su abuela, el Golf Club Argentino.

A Lindsay, en cambio, la espera la cárcel del condado de Los Ángeles. Pero eso no es lo peor; además, deberá cumplir 480 horas de servicio comunitario. Las primeras 360 horas serán en un centro de mujeres carenciadas y las restantes, la actriz deberá fregar los pisos de la morgue local.

Lindsay Lohan reaparece en televisión optimista, sonriente y muy arrepentida


La polémica actriz de 'Chicas Malas' se ganó una gran ovación por parte del público, que incluso se puso en pie para recibirla, en su primera aparición en televisión, tras haber estado privada de libertad por sus continuos escarceos con el alcohol, las drogas y los robos.

Recordar que Lindsay Lohan ha pasado cinco horas en prisión, a la espera de que en el mes de junio sea juzgada por el robo de un collar de oro en una joyería de Los Ángeles.

Sus escarceos con el alcohol y las drogas le han llevado demasiado lejos. Ahora ha concedido su primera entrevista, a la que se ha presentado sonriente, optimista y muy arrepentida. Se ha propuesto cambiar la imagen que el público tiene de ella, solo quiere que la juzguen por su trabajo. Por eso ya está preparando su próximo papel, en el que interpretará a la mujer de un mafioso.

Lindsay Lohan acepta su error


La actriz estadounidense asegura que asumirá las consecuencias de sus actos

Lindsay Lohan admite que ha tomado malas decisiones en el pasado, pero insiste en que está preparada para asumir las consecuencias.

Durante su visita al programa de la cadena NBC, Tonight show, que fue transmitido durante el martes por la noche, la actriz estadounidense reconoció que se quedó un tanto consternada por el fallo que emitió un juez de Los Ángeles la semana pasada, que la sentenció a ir a la cárcel.

Pero cuando el conductor de la pantalla chica, Jay Leno, le preguntó si le pareció justo o injusto el trato recibido, Lindsay Lohan dijo:

“Fui tratada de la forma en la que debo de ser tratada”.

“Soy una chica ya grande”, señaló la actriz de 24 años.

“Y por supuesto que voy a hacer lo que me digan que haga”.

Lohan fue sentenciada el pasado viernes a 120 días en prisión por violar los términos de su libertad condicional al llevarse un collar perteneciente a una joyería californmiana.

Los abogados de la actriz apelaron la sentencia y ésta fue liberada bajo fianza luego de unas horas tras las rejas.

Lohan le dijo al público de Tonight que va a interpretar a la esposa de John Gotti Jr. en la cinta sobre la familia de mafiosos Gotti: Three Generations.

La semana pasada se anunció que había sido elegida para el papel, pero se desconoce si sus problemas legales afectarán sus planes profesionales.

“He decepcionado a muchos de mis fanáticos al ponerme en (malas) situaciones cuando era joven y no estaba pensando claramente”, dijo, pero se mostró optimista con respecto al desarrollo de su carrera.

“Mientras me mantenga enfocada, podré alcanzar lo que quiero alcanzar”, dijo la actriz.

Cuando Leno le preguntó dónde se veía a los 30 años, Lohan contestó: “Espero que sentada aquí luego de haber ganado un Oscar. Eso sería ideal”.

La entrevista en el Tonight Show fue grabada el lunes.

Lindsay Lohan cumplirá servicio comunitario como profesora


Como parte de la pena que debe cumplir por sus múltiples problemas con la justicia, la actriz estadounidense Lindsay Lohan se desempeñaría como profesora en un centro de mujeres en Los Angeles.

La ex estrella de Disney hará clases de actuación a mujeres que participan en talleres de teatro en el centro, según informa el diario británico "The Sun".

Un vocero del lugar dijo estar "extremadamente interesado" en que Lohan "contribuya con sus talentos" a la realización de las personas que asisten a los talleres.

Otras fuentes confirman que Lohan está muy interesada en participar en el programa y que sería un espacio "perfecto para su servicio comunitario".

La actriz debe cumplir 480 horas de servicio, como parte de su castigo por haber violado su libertad condicional.

Selena Gómez: ‘Me siento una persona bastante normal’


Con solo 18 años, la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez conoce muy bien lo que es lidiar día a día con la fama.

Su debut frente a las cámaras lo hizo en el 2002 en el programa Barney & Amigos, pero en los últimos años se ha consolidado como favorita del público joven, gracias a su incursión en la serie Los hechiceros de Waverly Place, de Disney, y en la música.

Con su ascenso al estrellato, también ha crecido el interés del público por su vida, algo que asegura le parece extraño e incómodo y sobre lo cual se rehúsa a dar detalles.

Para complicar aún más el panorama, se le ha relacionado sentimentalmente con otra joven estrella: el ídolo canadiense Justin Bieber, por lo cual las cámaras de los paparazis los siguen por doquier.

En entrevista exclusiva, vía telefónica desde la ciudad de Los Ángeles, la joven intérprete habló la semana pasada conViva para revelar detalles de su tercer disco de estudio, que saldrá muy pronto al mercado; su experiencia con la fama y otros aspectos de su carrera.

Cualquier pregunta sobre su vida personal está totalmente prohibida y hay un representante de su casa discográfica en guardia, dispuesto a cortar la conversación de inmediato si se cruza esa línea.

Este es un extracto de la conversación con la joven estrella.

Escuchamos que está trabajando en un nuevo álbum, ¿qué nos puede contar al respecto?

En primer lugar, no puedo creer que ya tenga tres discos. Es algo surrealista, pero cada vez me siento más cómoda con mi música y me la estoy pasando demasiado bien. También estoy más crecida, así que es algo así como otro paso adelante en mi música y volviéndome más segura, pero sigue siendo divertido; será techno, bailable, inspirador... es un álbum divertido.

¿Con quién está trabajando en términos de productores, escritores y colaboraciones?

Muchos son los mismos productores con los que he venido trabajando y que es gente en la que confío, pero también hay personas nuevas, así que es agradable tener una mezcla de gente conocida y nueva.

El primer sencillo Who Says tiene un mensaje muy positivo, ¿qué la motivó a grabar esta canción?

Cuando la escuché por primera vez, pensé que era absolutamente hermosa e inspiradora y sentí que mis fans necesitaban de verdad algo como esto. Es muy estimulante, el mensaje es fuerte, pero no es triste; es muy optimista y me encantó. Es, probablemente, la canción con mayor significado que he grabado.

Y que sirve de inspiración, en especial para las más jóvenes...

Espero que así sea. Uno está constantemente cambiando, creciendo y convirtiéndose en una persona distinta, así que me pareció que sería bueno tener algo que te ayudara a pasar esa etapa.

Ahora que menciona ese crecimiento, ¿cómo considera que ha evolucionado su música?

Como mencionaba, creo que me siento más cómoda y con más seguridad conforme crezco, así que se trata más de disfrutarlo y no pensar las cosas demasiado.

Solo han pasado siete meses desde la publicación de su más reciente álbum, ¿no le parece que es demasiado pronto sacar otro nuevo disco al mercado?

Mmmm... sí y no. Quería grabar un nuevo disco porque estoy a punto de salir de gira este verano y vamos a recorrer todo el territorio estadounidense, así que quería tener música nueva para presentarla, así que me metí al estudio y no podía esperar para liberar esas canciones, porque me encantaron. Creo que, al final, todo calzó muy bien y todo tiene una razón de ser.

En su disco anterior, grabó una versión en español de su tema A Year Without Rain, ¿piensa hacer lo mismo en este nuevo álbum?

Sí; de hecho, en este momento, estoy trabajando en el álbum y ya grabé seis canciones en español y espero hacer más muy pronto y poder dárselas a conocer.

Su padre es mexicano, ¿cuán cerca se siente de esa cultura y cuál es su parte favorita?

Me encanta lo unida que es mi familia: tomamos los domingos para estar juntos y ser quienes somos; así que creo que ese es un tributo que mi padre me ha heredado a mí.

¿Cuál diría que ha sido su secreto para mantenerse alejada de problemas, a diferencia de otras jóvenes celebridades?

Tiene que ver con rodearse de gente increíble: tengo el equipo más maravilloso; son grandes amigos y una buena familia. Se trata de disfrutarlo y, aunque a veces puede ser abrumador, solo tienes que asegurarte de tener a la gente correcta a tu lado.

¿Alguna vez ha sentido que se ha perdido de algo por ser famosa?

No. No. Me siento una persona bastante normal, paso por lo mismo que pasan todos cuando tienen 18 años. Solo es un poco distinto.

Hay millones de niñas y jóvenes en todo el mundo que quieren ser usted o ser como usted, ¿siente esa presión de ser un buen ejemplo?

No sé cómo responder esta pregunta. Creo que nadie te da un manual de cómo ser en este negocio o este mundo. Así que creo que tengo los mejores fans en el mundo y jamás quiero hacer algo que los decepcione o los hiera. Me gusta hacerles saber que no soy perfecta, que puedo cometer errores y que soy humana, pero trato de ser lo mejor posible que pueda ser.

¿Qué consejo les daría a las jóvenes que desean con ser como usted algún día?

Que si quieren ser una actriz o una cantante, tienen que asegurarse de que sea algo que les apasione. No vale la pena todas las cosas disparatadas que rodean el negocio, si no es algo que, de verdad, amen hacer. Así como cualquier cosa que hagan en la vida, asegúrense de que lo quieren hacer por las razones indicadas y porque les guste.

Uno de los precios de la fama es que la gente quiere saber todo sobre usted, ¿cómo maneja eso?

Es un poco extraño e incómodo el estar con tus amigos y que la gente quiera saber dónde estabas y qué comiste. No me parece que sea normal e intento no enfocarme en eso.

Usted también es embajadora de la Unicef, ¿por qué decidió colaborar en esa causa?

Trabajar con la Unicef fue algo que salió casi de forma orgánica porque como trabajo en un show de niños me solicitaron que hiciera esta campaña y terminé enamorándome de la organización y de lo que hace por los niños. Así que seguí relacionada con ellos y al año siguiente me pidieron que fuera su embajadora. Ha sido grandiosa y una experiencia que te llena de mucha humildad.

¿Cuánta importancia tiene para usted que su voz sea escuchada, especialmente por las generaciones más jóvenes?

Lo más importante de ser parte de una obra caritativa o que tenga que ver con un compromiso por ayudar es que terminas aprendiendo. No tenía idea de lo que pasaba al otro lado del mundo y es bonito vivir ese proceso junto a mis fans. Cuando voy a Ghana tomó fotos para que mis fans puedan vivirlo conmigo y creo que esa es una de las mejores partes.

En otro aspecto de su carrera, Los hechiceros de Waverly Place, está por finalizar, ¿cómo se siente de cerrar ese capítulo de su vida?

Me asusta un poco y también estoy nerviosa porque ha sido mi vida por los últimos cuatro años, así que no sé cómo voy a hacer sin eso, pero sé que es algo que tengo que hacer.

¿Cómo ha sido la experiencia de filmar la segunda película basada en esa serie?

En realidad, ya no vamos a hacer la película, así que no hemos grabado nada.

Como parte de las jóvenes estrellas de Disney, ¿se consideran ustedes como una familia que se apoya en las buenas y en las malas?

Sí, claro, así es la vida, es como si fuera un colegio y tienes que lidiar con todo, y lo más importante es amarse y apoyarse entre todos.

El año pasado tuvimos a los Jonas Brothers y a Demi Lovato en Costa Rica, y en mayo se presentará Miley Cyrus por primera vez. ¿Hay planes de traer su gira a Costa Rica en algún momento cercano?

Espero que sí. Sería algo realmente increíble.

¿Cómo ha sido su experiencia con el público latinoamericano?

Hice un concierto en Santiago (Chile) e hice otro en Argentina y estuvo grandioso. Los fans ahí están locos y, sin duda, fue una experiencia maravillosa.

Usted tiene su serie, sus películas, su música y hasta su propia línea de ropa, ¿cómo hace para encontrar tiempo para estar con la gente que ama?

Es muy complicado, pero tienes que intentarlo de la mejor manera posible y, a veces, no queda más que sacar el tiempo.

Selena Gomez revela que jamás podría ser jueza de X Factor

selena gomez

Según varias especulaciones la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez, estaba siendo considerada como jueza en El Factor X, pero ella los ha derribado.

Selena Gomez dijo: ‘No creo que pueda ser juez en Factor X, porque yo nunca sería capaz de enviar a casa a nadie. Pensé que sería como ‘No puedo enviar a casa a nadie lo siento, todos van a ganar. Yo no podía hacerlo, así que mi sueño es llevar a cantar en X Factor o ser un miembro de la audiencia’.

Selena Gomez También reveló que su sueño sería hacer un dúo con la cantante británica y el jueza de Factor X, Cheryl Cole.

Britney Spears escribió tres temas a Selena Gómez

Selena Gómez y Britney Spears

Parece ser que ‘La Princesa del Pop’ no tiene problema en apoyar nuevos talentos pues escribió tres temas para el nuevo disco de Selena Gómez.

Según Perez Hilton, Britney Spearsdecidió trabajar al lado de la joven cantante y ya hasta le entregó la primera canción, la cual lleva por títuloWiplash.

Aunque no se dieron muchos detalles al respecto, el productor Kevin Rudolf, quien está trabajando con Gómez, contó que el tema será un gran hit pues mantiene el estilo de Brit pero con el sello juvenil que le da Selena.

‘La letra es como una droga, ¡muy pegajosa! Es fácil, rápida y muy sexi’, adelantó Rudolf.

Y todo suena a que Britney regresó con ganas de colaborar con todo el mundo pues, para su más reciente material, Femme Fatale, incluyó un tema de Lady GaGa, otro de Ke$ha, además de haber participado en el remix deS&M de Rihanna.

Por su parte, Selena debe estar muy contenta pues, en otras ocasiones, ha revelado que es muy fan de Spears y hasta aseguró que, para su nuevo tour, incluirá covers de su estrella.

Visita el Foro de Britney Spears y cuéntanos qué te parece esta colaboración.

Taylor Swift y Selena Gómez, amiguísimas

Taylor Swift amiga de Selena Gomez

Las dos estrellas creen que la amistad es uno de los mejores regalos.

Siempre hemos dicho que Taylor Swift y Selena Gómez son amigas inseparables. Las dos comparten muchas cosas, como la fama, su juventud, y que ambas han salido o están saliendo con estrellas.

La última demostración de su buena relación ha sido una fotografía que Taylor ha subido a su Twitteren la que Selena y ella sostienen una almohada en la que puede leerse: Los amigos son los mejores regalos. Y están tan de acuerdo con el mensaje esta pareja de jóvenes triunfadoras, que no dudan en mostrárselo a sus fans, por si alguien no lo sabía. Taylor además comentó en esta red social "El día en el que Selena Gomez y yo aprendimos una valiosa lección de una almohada". Y desde luego que es valiosa, pues como dice el refrán "quien tiene un amigo tiene un tesoro".

Video: Selena Gómez admiradora de Britney Spears y Hilary Duff


En una entrevista Selena confesó su admiración por estas dos ex estrellas de Disney.

Selena Gómez se confesó en el programa Hot Hits a quien les concedió una entrevista.

La actriz y cantante dijo que admira a Britney Spears y Hilary Duff, desde muy pequeña, cuando las veía en TV o cantar sobre un escenario.

Sobre Duff comento que la idolatraba y sobre Spears que la admira mucho, que el primer disco que compro y al primer concierto que asistió fue el de ella, cosa que no se pone en duda, ya que Gómez hará un tributo a Britney en su próxima gira.

Selena comenta que se tomaría una semana de descanso, hasta ese día no se sabía dónde o con quien iba a pasar su semana de reposo, ya que esta entrevista fue hecha antes de su viaje a Malasia para encontrase con su novio Justin Bieber.

Selena Gomez habla de su film "Monte Carlo"


La novia de Justin Bieber y el resto del reparto de la película han hablado para MTV News y han dado nuevos detalles de la película que se estrenará el 1 de julio.


Desde el set de la película Monte-Carlo, Selena ha comentado que "su personaje originario de Texas es confundida con una joven de la realeza británica y dado que sus vacaciones en Paris están siendo un desastre, deciden seguir con la farsa y conseguir cosas gratis en Monte-Carlo".


CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO


Junto a Selena Gomez también estarán las populares Leighton Mesteer y Katie Cassidy que ha señalado que la película es un "cuento de hadas", "una película de romance con toques de comedia".


¿Habrá tenido que trabajar muy duro Selena Gomez para sacar su parte más clase baja? Al fin y al cabo, debe de estar más que acostumbrada a los hoteles de 5 estrellas, especialmente desde que sale con Justin Bieber.

Justin Bieber y Selena Gomez planean sus próximas vacaciones

Video: Selena Gómez admiradora de Britney Spears y Hilary Duff

Justin Bieber y Selena Gómez han demostrado que saben aprovechar su tiempo. Y como la gira de Justin pasaba por Asia nada mejor que comer cocina exótica o pasar sus noches de calor en la suites juntos. Pero no han tenido suficiente. La parejita ya está planeando su próxima escapada durante el verano y después de que termine la gira de Selena.
Y es que cuando hay dinero y tiempo libre se puede hacer cualquier cosa sin importar la edad. Justin, de 17 años , y Selena, de 18 años, ya tienen planificado, organizado y cerrado un viaje de ensueño para este verano.
Lo que descartan totalmente fuentes próximas a la pareja es que sus momentos de diversión con todos los sentidos se vayan a estropear por anillos de compromiso y estupideces por el estilo.
Nada de eso a disfrutar de sus cuerpos y sus carteras sin que ninguna tontería de compromisos para la tercera edad puedan enturbiar la libertad de obra y pensamiento.

Miley Cyrus: Cuido bastante mi vida privada

Miley Cyrus: Cuido bastante mi vida privada

La estrella de Disney Miley Cyrus confesó que resguarda su imagen porque sabe que la industria del entretenimiento es difícil, desde que comenzó conHannah Montana hasta hoy.

La joven artista concedió una entrevista a la revista peruana Asia Sur, en la que reveló que extraña al personaje que la hizo famosa y que siempre estará presente. “Gracias al personaje me hice conocida alrededor del mundo, es algo que no puedo dejar atrás. Lo que hago es evolucionar como artista, en eso me enfoco ahora”, contó.

Miley aseguró además que estar preparada para que la industria invente cosas de ella y que comprende la labor de la prensa que la persigue. “Es su trabajo, de cierta manera. Seguirme, tomarme fotos, lo que trae consigo ser una figura conocida en todo el mundo. Soy una persona real, pero trato de salir adelante sin importar el qué dirán. Es importante detenerse y agradecer lo que la vida me ha dado”, comentó.

Cyrus expresó también que se apasiona por el trabajo, por lo que las diversas cosas que realiza las hace con el corazón. “Soy una persona a la que le encanta dar todo de sí. Me dedico a muchas cosas porque las hago con el corazón y con todo mi cariño. Por eso siempre tengo tiempo para dedicarle a mi trabajo y carrera. Soy una joven madura, con mucha energía”.

Con respecto a su show que ofrecerá este domingo 1 de mayo en laExplanada del Estadio Monumental, Miley prometió un concierto espectacular y lleno de sorpresas. “¡Estoy muy feliz de cantar por primera vez en Perú! Estoy muy feliz de que Hannah Montana esté por primera vez en Perú. Me siento entusiasmada por esta gira y espero que no sea la última vez”, agregó.

El estadio Atahualpa estará 'repleto' para concierto de Miley Cyrus

Confirmado: Miley Cyrus se presenta en Ecuador. Foto: Getty Images

A solo 4 días del inicio de su gira latinoanamericana denominado 'Corazón Gitano' , se informa que se agotaron las entradas para presenciar en vivo a la cantante estadounidense Miley Cyrus en nuestra capital.

La gira de Miley Cyrus ha causado tanta alegría a los fans que no solo en Ecuador se agotaron las entradas, sino en los demás paises ha superado las expectativas.

Como claro ejemplo, en Argentina se abrió una preventa exclusiva y en un día se vendieron 20.000 entradas. Chile no se quedó atrás ya que en una semana ya estaba vendidas la mitad de las localidades aproximadamente unas 26000.

En Perú a pesar de subir bastante de precios solo quedan algunas entradas y en Ecuador donde ya es imposible hacerse con un ticket.

Y nada que hablar lo que ha pasado en Australia donde en tan solo un día se llegaron a vender 70000 entradas para ver a le ex Hanna Montana.

El concierto se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa con una capacidad de veinte mil personas para presenciar el ansiado show

Miley Cyrus en Quito


La cantante Miley Cyrus llega a Ecuador para su concierto y dice a su público sentirse una “misionera del amor”.

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus afirmó en Quito que durante su primera gira por América Latina que se iniciará este sábado se siente una “misionera del amor”.

"Corazón Gitano", la gira internacional de conciertos arranca en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito para luego dirigirse a Perú, Venezuela, Colombia y México. De allí salta a Australia.

La ex Hanna Montana y estrella de Disney llegó a una rueda de prensa en la capital ecuatoriana con unas botas negras, una camiseta de color blanco con un amplio escote y una minifalda oscura.

La joven cantante, conocida mundialmente por canciones como “The Climb” y “Party in the USA” admitió que tiene ciertos problemas con el español.

“No soy muy buena con ello, lo suspendí una vez, luego mejoré, pero no sé si podría cantar en español, pero podría intentarlo, imagino que podría leerlo en un telepromter” dijo ante los asistentes.

Miley Cyrus: Más de cien rosas rojas decorarán su suite en Ecuador

Miley Cyrus: Más de cien rosas rojas decorarán su suite en Ecuador

La adolescente llegará esta noche a la ciudad de Quito rodeada de un séquito de 80 personas, entre equipo personal y técnico.

Leche de soja almendrada, decoración minimalista, aromas de vainilla y exactamente 102 rosas rojas rodearán a la cantante Miley Cyrus durante su estancia en Quito, donde actuará el próximo viernes.

El ídolo adolescente, que dará comienzo a su gira mundial "Gyspy Heart" ("Corazón gitano") en el Estadio Olímpico Atahualpa, llegará esta noche a la ciudad rodeada de un séquito de 80 personas, entre equipo personal y técnico.

Entre sus exigencias, la ex Hannah Montana y diva en potencia, de 18 años, pide productos bajos en calorías, una leche de soja almendrada importada de EE.UU. y barras energéticas de granola para antes del concierto, explicó a Efe María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.

Frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral de una conocida marca, bebidas energéticas y, explícitamente, nada de alcohol en el camerino, son otras de sus peticiones.

"Los artistas tienen sus cábalas, te piden ciento dos rosas rojas en la habitación, y el camerino tiene que estar decorado también con rosas rojas, cosas negras y plateadas, y aromatizado con olores a vainilla", explicó Acosta.

Se alojará en una suite presidencial cuyo costo ordinario es de más de 2.000 dólares la noche, pero el lujoso hotel en el que se hospedará le ha hecho un precio especial por reservar alto número de cuartos y por la publicidad que le genera su visita.

La suite, dividida en varias estancias, cuenta con una "habitación gigante de aproximadamente 35 metros cuadrados", con una "cama "king size" en colores café" y una sala de reuniones con una "mesa para doce personas", todo decorado en "estilo súperminimalista", informó Acosta.

La artista y su equipo se instalarán en las plantas 11, 12 y 13 del hotel y, durante las tres noches en el que la antigua estrella de la factoría Disney pernoctará en el edificio solamente se podrá acceder a los pisos con una tarjeta especial.

Su madre, que acompañará a la artista durante la gira, se alojará en la suite presidencial contigua a Miley Cyrus.

Durante sus conciertos recorrerá 12 ciudades latinoamericanas y continuará por Asia y Australia.

Temas como "I can"t be tamed", "Fly on the wall", "The Climb" o "Party in the USA" colocaron a la joven cantante en los primeros puestos de la listas musicales de medio mundo.

El concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atahualpa, con capacidad para 22.000 personas, y los precios de las entradas oscilan entre los 22 dólares (general) y 200 dólares (preferencial).