jueves, 18 de agosto de 2011

Demi Lovato: ¡Galán sorpresa para su fiesta de cumpleaños!


El cumpleaños de la bellísima Demi Lovato ya se acerca, y nos enteramos que ella lo celebrará en la boda de la exótica Kim Kardashian. No obstante, Demi tendrá su propia fiesta el Domingo que sigue, a la cual asistirán varios personajes del espectáculo. Entre ellos se encuentran Miley Cyrus, Justin Bieber, Selena Gomez, y hasta la recién casada Kim Kardashian.


Sin embargo, nos acabamos de enterar según las fuentes de MTV News Online que la bellísima Demi Lovato no estará sola en su cumpleaños. Al parecer, tendrá una visita muy especial, de la cual todavía no conocemos la identidad.


Este invitado que parece ser muy especial para Demi Lovato, le acaba de mandar mil rosas rojas junto con un oso gigante de peluche. Al igual, el misterioso galán dejó una nota que decía "¡La primera de varias sorpresas cumpleañera!".


¿Quién es el nuevo fanático de Demi Lovato?

Demi Lovato tiene un nuevo fanático


¿Quién es el nuevo fanático de Demi Lovato? Aunque no lo crean es un cantante.

Sigue creciendo la lista de fanáticos de esta jovencita que siempre está dando de que hablar y ahora tiene uno nuevo, bueno no se realmente cuantos fans quieren ser aceptados por Demi Lovato para que puedan estar en contacto con ella, pero la suma crece por minuto.

Su nuevo fanático es el cantante Brandyn Burnette, que es una de las nuevas voces de la industria de la música pop, según generacion.com


Demi está en plena promoción de "Skyscraper" éste tiene un mensaje realmente positivo.

La propia cantante ha confesado que:"Elegí reinterpretar "Skyscraper", para difundir aún más el mensaje de la canción de la frente en alto y mantenerse fuertes".

De casi todos es conocido que Demi Lovato la pasó sumamente duro al tener problemas de alimentación y de hacerse heridas ella misma. Con una fuerza que da orgullo se metió a una clínica de rehabilitación y parece que ha superado completamente su problema.

¡Fuerte confesión de Demi Lovato!


Ahora es la misma Demi Lovato quién aclara todo lo referente a su rompimiento con el galán Joe Jonas. Se han manejado infinidad de teorías acerca del fin de su noviazgo. Mucho se habló especialmente de que Joe Jonas le había sido infiel a Demi y eso había ocasionado el fin de su noviazgo. También se habló de que Joe Jonas había provocado en gran parte los problemas alimenticios de ella, cosa que la misma Demi ha desmentido.


Ahora según informes de generaccion.com, es Demi quien otra vez aclara rumores sobre su relación con Joe Jonas. Fue ella misma quien terminó la relación con Joe y no fue por una tercera persona. En ese momento el super galán era muy inmaduro y eso fue lo que provocó que Demi ya no quisiera seguir adelante con una relación que a ella no la iba a llevar a ningún lado.

Una vez más Demi Lovato termina con rumores sobre su vida, esta vez ha sido de su antiguo romance con Joe Jonas, anteriormente y mucho más difícil sobre todos los problemas que padeció. Demi demuestra una vez más que no importa sobre lo que se trate, ella siempre va a hablar con la verdad.

Los últimos detalles de la boda de Kim Kardashian

Los últimos detalles de la boda de Kim Kardashian  Foto: Getty Images North America / Getty Images

Kim Kardashian y Kris Humphriescelebrarán su boda este sábado 20 de agosto y los detalles finales lentamente van siendo revelados. ¡Repasemos lo que hasta ahora sabemos acerca de una de las bodas del año!

EL LUGAR: Kim y Kris se casarán en una finca (cerca del Four Seasons) en Montecito, California. Fuentes cercanas rumorean que la finca de estilo español es propiedad del ex Ceo de Google.

DECORACION: La pareja habría decidido decorar el lugar del enlace de blanco, negro y plata, así también habrá centenares de rosas blancas de Sudáfrica

INVITACION: People.com informa que la invitación fue entregada dentro de su propia caja decorada con cientos de cristales negros de amatista. El diseñador, Lehr & Black, también creó las invitaciones para la boda de Khloe con Lamar Odom, en septiembre del 2009 (También a Gwen Stefani y Gavin Rossdale, y Fergie y Josh Duhamel, entre otros). Según el sitio E! la invitación es acompañada por un instructivo para confirmar la asistencia, una recomendación de hoteles cercanos a la locación y una petición de mantener estricta confidencialidad toda la información sobre la ceremonia.

SEGURIDAD: Kim contará con grandes medidas de seguridad, sobre todo para que nadie pueda tomar fotografías. Sólo siete fotógrafos estarán acreditados para la boda y en el ingreso habrá detectores de metales para evitar el ingreso de alguna máquina fotográfica, celular o cámara.

LOS INVITADOS FAMOSOS: Los invitados vestirán de blanco o negro y según allegados serán más de 500. Entre las celebridades que fueron invitadas figuran: Jennifer Lopez , Justin Bieber , Kanye West , Ryan Seacrest, Will y Jada Pinkett Smith, Beyoncé , Heidi Klum y Seal, Eva Longoria, entre los que trascendieron. También los Nets de New Jersey. Demi Lovato celebrará su cumpleaños número 19 en la boda de su entrañable amiga .

LOS QUE NO VAN: Parece que la novia de Justin Bieber, Selena Gomez, no asistirá a la boda debido a un que debe realizar un concierto en New Jersey.

LOS ANFITRIONES: Kris Jenner y su esposo, Bruce, serán los anfitriones del evento

VESTIDO: diseñado por Vera Wang. Si bien no se ha confirmado el color (muchos sitios arriesgan el color rojo), aseguran que Kim Kardashian ha elegido tres vestidos de la diseñadora . A la socialité se la captó el fin de semana pasado realizándose los ajustes finales de sus vestidos de boda.

PERFUME: La fragancia llamada ‘Love’ fue lanzada por el día de su boda y se elaboraron solamente 1000 botellas. La novia ya distribuyó unas 200 botellas entre sus invitados, amigos y familiares.

DAMAS DE HONOR: Kourtney reveló que las damas de honor vestirán de verde

PASTEL: Una tarta de boda especial de la tienda Hansen's Cakes de Los Ángeles, que cuesta entre 15 mil y 20 mil dólares. La tarta diseñada por la pastelera británica Fiona Cairns. Los rumores indican que la tarta de Kim Kardashian tendrá chocolate glaseado con decorados de chocolate blanco y negro.

MUSICA: La estrella del reality solicitó a sus seguidores que la ayuden a encontrar la ‘canción ‘ para el día de la boda. En su red social manifestó: “Ok chicos por favor ayudenme! Todavía no hemos elegido la canción para nuestro primer baile ¿Alguna sugerencia? ¡Hay tantas canciones buenas!”

LISTA DE BODAS: Se creó en una lujosa tienda de Beverly Hills. Algunos de sus artículos son: un cenicero de cristal valuado en 840 dólares; 24 copas de champagne, cada una 125 dólares; una cuchara de plata valorada en 1.250 dólares; una tetera de plata en 1650 dólares; una bandeja de 1.590 dólares, etc. Entre los artículos más costosos figuran un jarrón de cristal de 7850 dólares. Según el sitio starflash la lista de bodas sumaría en total ¡172.000 dólares! .

LA DESPEDIDA DE SOLTERA: Se realizó en Las Vegas

TELEVISACION: El evento lo televisará la señal E!. Será un especial de dos horas que se transmitirá en dos partes bajo el nombre de “Kim‘s fairytale Wedding: A Kardashian event’”.

FOTOS: La revista People acordó con Kim Kardashian para comprarle las fotografías de su boda en 500 mil dólares

Demi Lovato: ¿la nueva Posh Spice?

Demi Lovato no solo es una de las cantantes juveniles más populares del momento, sino que también esta artista ha sabido muy bien cómo obtener un espacio muy importante entre los círculos de moda más cotizados.

Foxy lady: Disney star Demi Lovato enjoyed a spot of retail therapy as she picked up some fashion essentials at Alice + Olivia in Los Angeles this morning

¿Acaso Demi Lovato se está perfilando para ser la nueva Posh Spice?

Pues mucho cuidado Victoria Beckham por que las opciones en moda de esta joven artista se encuentran dando mucho de qué hablar debido a la elegancia y modernidad que tienen.

Este miércoles, la ex estrella de Disney fue fotografiada saliendo de la exclusiva boutique Alice + Olivia y luciendo más chic que nunca con un chaleco de piel, y unos shorts de jeans con los bolsillos afuera.

Sin lugar a duda Demi es una de las fashionistas del momento.

Nuevo síntoma de la esquizofrenia de Megan Fox

Algo está sucediendo con Megan Fox

Sí, ya sabemos que ha sido catalogada la peor actriz de la historia y que su carrera en el cine es incierta, pero ahora le ah dado por negarse a ella misma.

Luego de que hace años decidiera tatuarse la cara de Marilyn Monroe por considerarla un icono inspirador digno de seguir y estudiar, la ex protagonista de Transformers decidió borrar de su piel el tatuaje porque cambió de opinión.

Ahora Fox opina todo lo contrario… “Marilyn es un personaje negativo, sufría de desórdenes de la personalidad, era bipolar. No quiero atraer ese tipo de energía negativa a mi vida. Quién sabe si también me quitaré los otros, porque el laser es doloroso”, dijo.

¿Qué la habrá hecho cambiar de opinión tan repentinamente?

En 2009 Fox dijo que “básicamente he leído todos los libros escritos sobre Marilyn Monroe. Podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno límite de la personalidad – o que tengo ataques de esquizofrenia leve”…

¿Esquizofrenia? Ahora comenzamos a entender…

¡Taylor Lautner y Taylor Swift juntos de nuevo!

Los últimos reportes de Hollywood indican que el sexy hombre lobo de CrepúsculoTaylor Lautner está saliendo nuevamente con su tocaya la súper estrella de la música country Taylor Swift.

Aparentemente la pareja se reencontró después de mucho tiempo en la entrega de los Teen Choice Awards y luego de este evento Lautner le envió un ramo de rosas y una emotiva nota a la cantante de You Belong With Me.

Parece que Taylor Lauter es todo un galán a la antigua…

Los rumores indican que la estrella deCrepúsculo ha estado un poco deprimido últimamente porque su relación Lilly Collins, su co estrella en la cinta Abduction, se terminó abruptamente y por esto ha decidido buscar a Taylor Swift nuevamente.

La pareja se conoció durante las breves escenas en las que actuaron juntos en la película Valentine’s Day,y desde entonces empezaron a salir, pero con las apretadas agendas de trabajo de cada uno se vieron obligados a terminar la relación porque prácticamente no tenían tiempo para verse.

Según los informes Lautner siempre se sintió muy mal por la manera en que terminó su relación con Swift y es por esto que ahora está tratando de enmendar las cosas y ganarse de nuevo su confianza.

¡Jennifer Aniston se casa!

Parece que si nos dormimos un poco ya la pareja de Jennifer Aniston yJustin Theroux podría estar casada y con hijos, porque realmente las cosas entre estos actores se estan moviendo cada vez más rápido.

Según fuentes cercanas la actriz deFriends le ha pedido a sus amigos cercanos y a su familia que reserven unos días en el mes de diciembre para una fiesta muy especial que está organizado, y por supuesto todo asumen desde ya que se trata de una ceremonia de bodas.

Según los reportes la pareja celebraría su matrimonio en Hawai donde han estado de vacaciones recientemente e incluso se les ha visto visitando dos populares capillas donde podría oficializarse el casamiento.

La revista OK confirmó que esta vez Aniston quiere una celebración intima y romántica en la playa, muy diferente a la multimillonaria boda que tuvo con Brad Pitt hace unos años.

No nos extrañaría que pronto anunciaran que Jennifer está embarazada ya que es uno de las cosas que más desea la actriz de Horrible Bosses.

¡A esto se le llama no perder el tiempo!

Las fotos que demuestran que la nueva Spiderman es la más sexy de todas

Por lo visto la nueva película de Spidermanno estará llena solamente de grandes secuencias de acción sino también de muchos momentos sexies gracias a sus dos estrellas Andrew Garfield y Emma Stone.

Sabemos que todavía faltan 11 largos meses para el estreno de The Amazing SpiderMan, pero para hacer la espera menos tortuosa les traemos una galería de fotos que nos se querrán perder.

En estas exclusivas fotos tenemos un adelanto del popular superhéroe haciendo de las suyas en el metro y también un primer vistazo a la tierna pareja que hacen Peter Parker y Gwen Stacy en esta historia.

¿Extrañan a Tobey MaGuire y a Kirsten Dunst?

Creemos que no… Sobre todo si se rumora que Andrew y Emma tienen un romance detrás de cámaras.

Que las disfruten…