martes, 18 de enero de 2011

Miley Cyrus fascinada con el nuevo single de Britney Spears













Miley Cyrus fascinada con el nuevo single de Britney Spears

Hold it against me es el nuevo single de Britney Spears, que está batiendo records en la industria musical con esta canción y reivindicando su estatus de “princesa del pop”. Una canción que no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para Miley Cyrus…

La actriz de Hannah Montana escribió en su página oficial que está fascinada y obsesionada con el nuevo single de Britney. “¡Oh Dios Mio! Acabo de descargarme la nueva canción de Britney Spears de iTunes: Hold it Against Me es el nuevo hit! Estoy obsesionada con esta canción, no puedo parar de bailar. ¡Escúchenla!”.

Muchas son las cosas que Miley y Britney tienen en común. Las dos han sido descubiertas por Disney; han conseguido que sus singles lleguen, en más de una ocasión, a lo más alto de las listas de popularidad. Ambas han protagonizado varios escándalos relacionados con sustancias ilícitas. Las dos dos han tenido romances mediáticos… Una es la princesa del pop y la otra está trabajando dura para conseguirlo… Y ahora Miley se rinde ante Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario