jueves, 20 de enero de 2011

Anne Hathaway la nueva Gatubela!



Warner Brothers han confirmado que Anne Hathaway hará el papel de Selina Kyle, alias Catwoman ( Gatubela ) , mientras que Tom Hardy ha sido confirmado como Bane.

Catwoman ha sido un favorito de los fanáticos. A pesar de que Halle Berry, la película - y Hathaway ha estado a la vanguardia durante los últimos castings.

En el cómic el personaje del gato ladrón de alta clase de moral cuestionable que forma un complejo de amor / odio romance con Bruce Wayne / Batman.

Hardy, que fue lanzado antes de Navidad y se piensa que adjuntas a cualquier número de funciones, jugará Bane, que a diferencia de la broma de un personaje interpretado en 1997 Batman & Robin - es en realidad un estratega genio militar y el soldado temible enloquecido por el 'veneno' suero supersoldado.

Bane famoso rompió la columna vertebral de Batman durante un enfrentamiento en la saga de Caballero en la década de 1990, obligando a Bruce Wayne a abandonar el manto del murciélago durante un tiempo.

Christopher Nolan declaró: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición excepcional a nuestro grupo a medida que completa nuestra historia."

Además, Tom Hardy ha sido llamada a desempeñar Bane. Nolan dijo: "Estoy encantado de trabajar con Tom otra vez y emocionado de verlo dar vida a nuestra nueva interpretación de uno de los más temibles enemigos de Batman."

Nolan dirigirá la película con un guión que escribió junto a Jonathan Nolan, basado en una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Nolan también producirá la película con su pareja de mucho tiempo la producción, Emma Thomas y Charles Roven.

Estamos particularmente entusiasmados con el anuncio de que Bane será el villano - y ver Hardy llevar al monstruo a la vida - podríamos estar viendo la esperada adaptación de Caballero? Sólo nos queda esperar.

"The Dark Knight Rises" se estrenará el 20 de julio de 2012. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario