La no menos famosa de las nuevas generaciones de actrices y cantantes, Demi Lovato, aseguró que siempre estuvo apoyada por Miley Cyrus y Selena Gómez durante su estadía en la clínica de rehabilitación el año pasado, donde fue sometida a tratamientos para combatir sus problemas emocionales que la afectaron hasta tal punto de tener que interrumpir su gira por Perú.
Estas declaraciones surgieron en el programa de Ryan Seacrest después de un mal entendido por un comentario que hizo Demi Lovato en su twitter, donde escribió: "¿Por cierto es curioso como la gente me felicita... Pero donde estaba Ud. El año pasado?". En seguida todas las miradas fueron a parar hacia Miley Cyrus y Selena Gómez.
"Solo recibí palabras de aliento y regalos de ellas dos mientras estuve en rehabilitación, por eso las considero ahora más que nunca mis mejores amigas", confesó Demi Lovato. De seguro esta amistad se incrementará con el tiempo, porque las tres se apoyan y se dan ánimo para seguir siendo las chicas más encantadoras del mundo del espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario