martes, 16 de agosto de 2011

UNBROKEN" SORPRENDERA A TODOS LOS FANS!!


Demi Lovato esta demostrando que su recuperación va mejor cada día y que a la vez su fortaleza y dedicación le han permitido tener un año muy bueno, con el lanzamiento de su primer single Skyscraper y su exitosa primera presentación en los “Do Something Awards” estamos seguros que lo que viene de Demi próximamente será aún mejor.

El cantante Ryan Tedder de la banda One Republic habló sobre Demi y la canción “Who’s That?”, la cual es una canción que él escribió y produjo para Demi.

“Demi me dejó fuera del agua vocalmente!”

“No tenía idea de lo buena que es su voz. Ella es una de las mejores cantantes que he trabajado. Literalmente, es buena… quiero decir, tiene el nivel vocal de Kelly Clarkson. Y Kelly tiene un buen conjunto de cuerdas vocales”.

Tedder explicó que la nueva canción de Demi es diferente a Skyscraper pues será más optiista que la primera.

“Creo que todo el mundo quería oírla hablar sobre eso, y esta es básicamente un giro de 180, diciendo, ‘Oh, por cierto, soy sólo una joven aun y quiero divertirme’. Hay incluso como un poco de rap en ella”.

Pero también aclaró que Demi no es quien rapea en la canción y que será sorpresa quien sí lo hace, además dio señales de que habrá muchos invitados en el nuevo disco de Demi titulado “Unbroken” que dejarán a muchos sorprendidos.

“No, no hace rap en la canción”

“Yo voy a mantener esa [persona] en secreto. Pero ella tiene un par de invitados en este álbum, uno en particular que va a dejar a todo el mundo en shock. Yo estaba como, ‘¿Cómo llegaste a esta persona? Ellos son imposibles de obtener y los tienes!’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario