La polémica artista buscará que desde ahora la identifiquen solo por su primer nombre, debido a la tormentosa relación con su progenitor
La insostenible relación entre Lindsay Lohan con su padre ha devenido en la decisión de la actriz de quitarse el apellido y continuar su carrera utilizando solo su primer nombre.
Así lo detalló la madre de Lindsay, Dina Lohan, al portal Popeater de AOL, donde acotó que ella misma, así como la hermana menor de Lindsay, también se cambiarán el apellido. “Tomaremos el mío de soltera”, refirió Dina.
El martes pasado, Michael Lohan, progenitor de la artista, fue arrestado en Los Ángeles por presuntamente haber agredido a su novia, Kate Major. Esta lo denunció, luego de percatarse que tras el ataque sufrido quedó con diversas marcas en el cuerpo. El agresor permaneció detenido hasta que pagó una fianza de 200 mil dólares.
Lohan irá a juicio el 22 de abril para demostrar su inocencia en el caso del supuesto robo de un collar. De llegar a ser encontrada culpable, la actriz, que se encuentra en libertad condicional, podría enfrentar hasta tres años de cárcel como condena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario