El papá de de Lindsay Lohan enfrenta un cargo de acoso en Nueva York luego que su prometida lo denunciara de haberla pateado y amenazado de muerte.
Su novia, Kathryn Major, de 27 años, dijo a la policía que ella y Lohan, de 50, discutieron el lunes por una llamada perdida a un celular en la casa que compartían en Water Mill en Long Island. Major dijo que Lohan la había empujado contra una silla y, luego de que cayera al suelo, le habría pegado una patada en la cara. Además, le habría amenazado de muerte.
Michael Lohan ya ha tenido tiempo de desmentir el incidente. Si bien admite que tuvieron la discusión (justo antes de que él viaje a Los Ángeles para presenciar la audiencia de Lilo, el lunes pasado), asegura que jamás la tocó, que ella estaba borracha y que está inventando todo. Michael Lohan debe comparecer en un tribunal en Southampton el 18 de agosto.
La abogada de Lohan, Lisa Bloom, dijo que su cliente niega las acusaciones y confirmó en un e-mail que la pareja, que se comprometió en abril, se ha separado.
Lohan estuvo esta semana en Los Angeles para ver a su hija entregarse y comenzar a cumplir una pena de cárcel de 90 días por violar los términos de su libertad condicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario