Iba completamente vestida de azul. Un azul eléctrico que hizo destacar a Selena Gómez sobre el resto de las asistentes al 33 cumpleaños de Perez Hilton, uno de los bloggers más famosos de Hollywwod.
A la celebración los invitados tenían que ir completamente vestidos en azul. Y así lo hizo Selena, radiante y perfecta; con un minivestido muy sexy y unos tacones de vértigo. Además, la estrella de Disney completó su look con complementos azules. Un tocado de pluma en el cabello y un maquillaje azul de lo más original. Selena también se puso una peluca cortita que le daba un toque muy divertido y desenfadado.
La fiesta se celebró en Los Ángeles y mientras el cumpleañero soplaba las velas de su tarta, Selena Gómez le cantó el Happy Birthday to You.
La fiesta estuvo muy animada y, cómo no, llena de caras conocidas. El resto de las invitadas, aunque con bonitos vestidos azules, no consiguieron destacar sobre la novia de Justin Bieber que, sin duda, era la más llamativa con un intenso azul eléctrico. Todos los looks a su lado parecían algo aburridos y poco elaborados. Entre los invitados también se encontraban Bridget Marquardt, Adrienne Malouf, Jenna Jameson, Aubrey O’Day, Ross Matthews, Greyson Chance, Darren Criss, Debbie Gibson, Dita Von Teese, Gretchen Rossie, Slade Smiley, Jesse Tyler Ferguson, Victoria Justice, Ralph Macchio y Karina Smirnoff.
Nelly Furtado y Lady Gaga también estaban invitadas pero no puedieron ir. Quizás si la diva Gaga hubiera ido Selena hubiera tenido algo más de competencia, pero no fue así. Justin Bieber fue otro de los grandes ausentes; no pudo acudir por tener compromisos profesionales. ¿Le habrá gustado el look azul de su novia?
Vean el vídeo de Selena Gómez saliendo de un gigantesco vestido azul y cantando el cumpleaños ante la cara de asombro de algunos invitados:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=k3l7cjIzkwo&feature=player_embedded
No hay comentarios:
Publicar un comentario