Lindsay Lohan acaba de reencontrarse con su añorada libertad. Pero, fiel a su arriesgado estilo, esta rubia no tuvo mejor idea para celebrar su liberación que protagonizando una muy controversial sesión de fotos.
En la misma, Lindsay Lohan se muestra más osada que nunca particularmente en dos fotografías que ya se encuentran dando mucho de qué hablar en medios estadounidenses. Y es que la delgada línea entre lo glamoroso y lo obsceno ya parece haberse sobrepasado en el caso de esta joven celebridad.
Particularmente en una instantánea, donde la rubia está dentro de un automóvil mientras un desconocido le besa el cuello por detrás y le agarra un seno. Mientras que en otra imagen, Lindsay se muestra en medio de una calle de Los Angeles, mostrando un cuchillo ensangrentado.
Definitivamente esta cantante y actriz no tiene ningún problema en mantener una imagen de joven rebelde. Y es que, a pesar de haber tenido la oportunidad en varias ocasiones de hacer borrón y cuenta nueva para limpiar de una vez y por todas su reputación; Lohan continua protagonizando escándalo tras escándalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario