La joven y sexy actriz Olivia Wilde sin duda ha tenido un año muy movido en el que ha sido relacionada con galanes como Justin Timberlake, Ryan Gosling y Bradley Cooper… Pero recientemente la estrella deCowboys & Aliens confesó que son otros tres hombres los que tienen la culpa de su complicada vida sentimental….
¡Nada más y nada menos que los Jonas Brothers!
Durante su reciente aparición en el show de Jimmy Kimmel, Wilde confesó que actualmente está viviendo en una casa en Los Ángeles que anteriormente pertenecía al trío musical adolescente y aunque ya los famosos hermanos no viven en la residencia si dejaron olvidadas en el garaje una figuras de ellos mismo echas de cartón y en tamaño real.
“Ni siquiera tuve que pagar extra, pero a veces me despierto y me doy cuenta de que mi compañera de casa dejó una de las figuras parada frente a mi cama” bromea Olivia sobre el particular recuerdo que dejaron olvidado los hermanos Jonas en su casa.
Ante las bromas de Wilde el irreverente conductor decidió preguntarle cómo se sentía que una figura de cartón virgen -por la promesa de los hermanos Jonas- la vigilara mientras duerme, a lo que rápidamente la actriz contesto “nosotras culpamos a los Jonas Brothers por la poca acción que tenemos en casa, es como si hubiesen dejado una maldición para no tener sexo”
Después de su controversial aparición en el programa, Olivia declaró en su cuenta de twitter “ Kimmel fue genial. Espero que los Jonas Brothers no me demanden”…
No hay comentarios:
Publicar un comentario