sábado, 26 de marzo de 2011

Avril Lavigne desnuda en Maxxim



En el próximo número de al revista Maxxim, Avril Lavigne aparecerá posando semidesnuda, haciendo topples.

La publicación que siempre tiene en sus portadas a sensuales mujeres, tendrá en la edición de noviembre a la cantante canadiense en su portada y haciendo topless en la sesión de fotos publicada en el interior de sus páginas.

Será la tercera vez que Avril posa en una sesión fotográfica para la revista para hombres.

“Me siento más cómoda con mi femineidad ahora. La primera vez que posé para la revista tenía cerca de 19 años y estaba muy nerviosa. Me veía más como un ‘chico’, supongo. Pero siempre lo he pasado muy bien posando, siento que me entrega libertad”, dijo en la revista la cantante.

La revista, que saldrá a la venta en noviembre, incluirá también una entrevista a la joven artista en la que se refiere a su carrera y a su relación con su novio, Brody Jenner.

Además cuenta los detalles de su nuevo disco y asegura que está muy emocionada “porque al fin está listo, después de dos años y medio de trabajo”.

1 comentario:

  1. avril lavigne se cree guapa con maikillaje etsa guapa sin horrible sin embargo demi es guapa con o sin makillaje miradlo si no me cres soy sebastian orilla gutierrez tengo 45 años quien quiere ser mi novia soy gay

    ResponderEliminar