martes, 22 de marzo de 2011

Selena Gomez hará un tributo a Britney Spears


Selena Gomez se ha declarado como una gran fan de Britney Spears y, en una reciente entrevista a MTV, ha dicho que piensa homenajear a la princesa del pop e incluir algunos de sus hits en su gira.

"Todavía no está claro todo el show, pero estamos trabajando en hacer alguna versión y hacer un tributo a Britney; lo cual me emociona, porque soy muy fan de Britney" -ha afirmado Selena. El homenaje mirará al pasado y al futuro de los éxitos de la cantante de Louisiana. "Probablemente incluiremos "Hit me baby one more time" y "Toxic", así como algo de sus nuevos éxitos" -comentó Selena.

Sin embargo, la admiración de Selena tiene un límite y ha asegurado que no se atreverá a reproducir los bailes de Britney Spears. "No quiero tocarla ni destrozarla, ella lo hace muy bien, pero yo no me veo capaz. Soy buena haciendo tributo pero nada más".

Selena Gomez también comentó que recuerda cómo su primer concierto fue uno de Britney y que consiguió una camisa de la cantante. Todavía hoy lo considera como uno de los momentos más increíbles de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario