lunes, 28 de marzo de 2011

Britney Spears sabe cómo vender el sexo


Hemos recorrido un largo camino desde que la novela Lolita de Vladimir Nabokov, causó un escándalo a mediados de los años 50, al parecer nos hemos vuelto bastante más tolerantes con esto de las niñas-mujeres seductoras, sobre todo en el mundo del pop, siendo Britney Spears una de nuestras lolitas favoritas.

Desde su debut con …Baby One More Time(1999) y Oops! …I Did It Again (2000), en donde ya empezó a anunciar que no era tan inocente y grabó un cover de Satisfaction de los Rolling Stones, Britney no se cansa de cantar letras cada vez más provocativas y con un caliente doble sentido, que aunque ya es una mujer hecha, derecha y sobre todo, mayor de edad, estas no dejan de causar controversia… y vender sexo.

En I’m A Slave 4 You (2001), acompañando una declaración inicial que rezaba que a pesar de su juventud ella tenía “sentimientos” y que “necesitaba” hacer lo que sentía que tenía que hacer, Britney lanzó un video lleno de sudor, bailes sensuales y esclavizantes gemidos que nos hicieron olvidar a la pudorosa princesa Disney.

I know I may be young, but I’ve got feelings too.
And I need to do what I feel like doing.
So let me go and just listen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario