lunes, 28 de marzo de 2011

Michael Lohan no podrá acercarse a su novia


Documentos afirman que Lohan se cortó así mismo con una cuchilla y le amenazó con culparla de sus heridas

Kate Major ha solicitado una orden judicial por la que el padre de Lindsay Lohan no podrá acercarse a ella ni mantener contacto de ningún modo.

La orden llega una semana después de que Lohan fuera arrestado por un supuesto asalto a Major. En la orden solicitada, se afirma que Lohan "vino desde atrás y me empujó contra el reposapiés de la cama. Puso una toalla mojada en mi boca y nariz mientras me estrangulaba".

Los documentos, obtenidos por el portal TMZ, también afirman que Lohan se cortó así mismo con una cuchilla y le amenazó con culparla de sus heridas.

Los papeles filtrados añaden: "Dijo que si acudía a la policía, diría que yo le había herido. Está loco". Lohan - que fue acusado de un delito menor de violencia doméstica por el incidente de la semana pasada - ha negado las acusaciones, diciendo que Major mentía, que fingía sus heridas y que le atacó. "Yo no la toqué. No le hice nada. Cuando volvimos a casa, ella estaba en la habitación y yo estaba cocinando cuando comenzó a chillar. Gritaba, '¿Qué coj**** es esto? Eres un pedazo de mier**. ¿Quién es Maryann Mancuso?', una amiga mía.

"Sujetaba mi teléfono y se lo arrebaté. Tenía algo afilado en su mano y me agarró del brazo y me cortó. "Le dije que se fuera, que cogiera sus cosas y se fuera inmediatamente. Ella dijo que yo le había dejado un labio hinchado. Todo era un montaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario