El grupo mexicano Reik declaró que el peligro en México es no tener una mentalidad abierta para ciertas temáticas como las sexuales. Esto en respuesta a la lluvia de críticas que advierten sobre su nuevo videoclip.
“Si a algunas personas les parece ofensivo este trabajo, pues simplemente no lo vean”, sentenció en declaraciones para El Universal Jesús Alberto Navarro, vocalista de la agrupación, haciendo referencia a las escenas que algunos catalogan como “orgías”.
“Nunca hemos tenido la intención de ofender, escandalizar, ni mucho menos, pero somos de la idea de que hay que ser un poco más abiertos por el mundo en el que vivimos”, enfatizó el intérprete.
“Si hay gente a la que le parece ofensivo el video, pues no lo vean. Lo hicimos con mucho respeto y buena onda, entendemos que toda la gente tiene diferente moral y principios, lo cual es súper válido”, añadió.
Sobre sus preferencias sexuales, el cantante mencionó: “No me causa ningún conflicto que se comente sobre mi sexualidad y no tengo presión por presentarle a los medios ninguna novia, de enseñar que soy o no soy”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario