El cantante canadiense Justin Bieber, de tan sólo 17 años, tiene dentro de sus anécdotas varios datos curiosos, aquí te los contamos:
- A los 12 años quedó segundo en un concurso escolar de canto. ¿Qué estarían pensando los jueces?
- Ha sido una de los primeros artistas al convertirse en una celebridad gracias a Youtube. Tan es así que Google Chrome lo ha nombrado su imagen por el éxito obtenido en dicho portal.
- Siempre agradecerá a Usher, quien fue el primero que lo apoyó e inclusive le dio clases de baile ¿quien fue el afotunado Bieber o Usher?
- Contaba con 90 mil fans en su canal de Youtube a los 2 años de sacar su primer video.
- En el 2008 fué descubierto por Scooter Braun y firma contrato con Island Record
- En el 2009 lansa su primer disco "My World" ¡y vaya que se ha conquistado a "su mundo"!
- Además de componer música y letras, sabe tocar guitarra, piano, trompeta y batería. Habla inglés y francés que son idiomas oficiales de Canadá.
- El tono de su "cel" es de una canción de Katy Perry ¿Y Sel que opina?
- Superó récords de ventas con la película "Never Say Never", mayor aún que el record de "This is it" del desaparecido Michael Jackson.
- Es fan de los futbolistas Messi y Cristiano Ronaldo y muere por los autos deportivos, en especial el McClaren y Ferrari y si son rojos mejor.
- El mismo se sorprende de su fama, ya que pensó que al ser canadiense no tendría la fama de los cantantes norteamericanos.
- Es uno de los artistas "mas pirateados" y que mas material "no oficial" se ha producido por la industria de la piratería.
- Confiesa que ha soñado con el momento en que Selena Gomez y el se casen.
- Casi le da la "depre" cuando cambió de voz, ya que no estaba seguro de seguirle gustando a sus millones de fans.
- España ha sido su piedrita en el zapato, ya que en alguna ocasión le gritaron "estúpido idiota" cuando se negó a tomarse unas fotos ¿Estaría en un mal momento?
Como sea que sea este exitoso cantante canadiense, tiene locas a sus fans las cuales le siguen fielmente a donde quiera que se presenta y se hacen llamar las Belieber's.
No hay comentarios:
Publicar un comentario