jueves, 23 de junio de 2011

Demi Lovato está de vuelta con nuevo disco

Demi Lovato está de vuelta.

Después de un año muy intenso, en el que abandonó el tour de los Jonas Brother y entró a rehabilitación 'por motivos emocionales y psicológicos', la estrella de DisneyDemi Lovato ha vuelto a los estudios para grabar nuevo material discográfico.

Demi tiene presencia en la última edición de la revista 'Seventeen', donde aparece como editor auxiliar. Escribió una nota acerca de lo que significa volver al trabajo.

"Con mi nuevo álbum, estoy esperando brindar inspiración para las chicas de cualquier lugar, quienes estén pasando por el mismo problema que yo enfrenté", admite Demi, quien estuvo luchando contra un desorden alimenticio recientemente.

Continúa diciendo: "La experiencia ha sido increíble hasta ahora y estoy disfrutando todo el proceso. Definitivamente hay muchas emociones que están presentes en la producción del álbum. Me siento bendecida, inspirada y nerviosa, pero más que nada, me siento entusiasmada acerca del futuro, así como acerca de compartir este nuevo disco con mis fans!".

Según escrito por Demi, ella comenzó a comer de manera compulsiva a una edad muy temprana, para después dejar de hacerlo por completo a la edad de 12 años, pues era hostigada en la escuela por estar 'gorda'.

'Mi desorden alimenticio continuará afectándome por el resto de mi vida, pero estoy orgullosa de decir que busqué la ayuda que necesitaba y ahora soy lo más feliz y saludable que he sido.'

Sigue diciendo que los desórdenes alimenticios son problemas bastante serios y complejos, que afectan a millones de chicos en todo el mundo, y que mucha gente no los comprende. "Es un error común pensar que los desórdenes alimenticios tratan sólo de la comida, pero son mucho más que eso".

Afirma que en numerosas ocasiones dichos desórdenes provienen de sentimientos de baja autoestima, ansiedad, depresión o, como en su caso, de ser ridiculizada y fastidiada por su peso. Continúa diciendo: "Otro factor que contribuye a esos sentimientos es la presión que existe por satisfacer estándares imposibles debelleza".

Para finalizar, Lovato afirmó: "Si tú o alguien que conoces está sufriendo de un desorden alimenticio es muy importante hablar y buscar ayuda con profesionales. Existen muchos sitios en la red con consejos de cómo lidiar con tus problemas y más información acerca de la enfermedad. Yo recomiendo The National Eating Disorders Association (Asociación Nacional
de Desórdenes Alimenticios). Puedes encontrar ayuda y puedes sentirte mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario