miércoles, 29 de junio de 2011

Justin Timberlake evitó pleito entre Lindsay Lohan y Cameron Díaz

Lee Weaver, el ex guardaespaldas de Lindsay Lohan, publicó Memoirs of a Celebrity Bodyguard, un libro en el que relata sus vivencias custodiando a la problemática estrella y otros cuentos detallando algunos episodios de las celebridades.

Una de esas historias, describe un fuerte encontronazo que tuvieron Lindsay Lohan y Cameron Díaz, quien en aquél entonces era aún novia de Justin Timberlake. Weaver recuerda la noche en la que él y Lohan se toparon con la pareja en una discoteca de Hollywood y casi se arma una tremenda golpiza entre las dos estrellas.

“Estaban sentados justo al lado de nosotros, en otra cabina. Cuando llegamos escuché a una de las amigas de Lindsay decir: `¡Ahí está esa p***a! Ve y patéale el trasero ahora mismo´”, relata el ahora escritor.

Tras la sugerencia de la amiga, el guardaespaldas cuenta que Lohan trató de botarlo para poder ir a buscarle pleito a Díaz, pero, aunque Cameron no tenía guardaespaldas, Timberlake sirvió como tal:

“Justin se acercó a mí y me dijo, `Hola hombrezote, ¿puedo hablar contigo por un segundo? Cameron y Lindsay se están viendo como si quisieran matarse. No sé de qué se trata todo esto, pero yo vine aquí a escuchar música y a pasármela bien. Definitivamente no quiero pelearme contigo y sé que tú no quieres pelearte conmigo. Lo que podemos hacer es que yo mantenga a Cameron en nuestro gabinete y tú mantén a Lindsay en el suyo’ ”, relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario