miércoles, 22 de junio de 2011

Padre de Lohan se lleva mejor con Lindsay


Michael Lohan asegura que su relación ha mejorado debido al arresto domiciliario de su hija

El controversial padre de Lindsay Lohan,Michael Lohan, declaró este miércoles que se lleva mejor con su hija ahora que la joven actriz ha estado en la cárcel, en detención domiciliaria y en terapia.

"Incluso la última vez que nos vimos fue el Día del Padre" , dijo Michael Lohan, de 51 años de edad, a reporteros de la cadena ABC.

El padre de la artista que ha estado detenida por conducir bajo efectos del alcohol, comentó que "hubo momentos en que no dije lo debido, en que no hice lo debido, no le dado un buen ejemplo"

Sin embargo, reconoció que Lindsay Lohan ha crecido y ahora se ha convertido en una joven mujer independiente.

"Ya lo he aprendido, no le digo qué hacer; puedo dar algunas sugerencias o tratar de dar algún consejo, pero no puedo decirle no quiero que andes en estos lugares o con estas personas" , agregó.

Lindsay, de 27 años de edad, enfrenta problemas de adicciones, por lo que ha sido blanco de diversos medios de comunicación que se enfocan en sanciones que le impuso una corte en California.

En sus recientes declaraciones al respecto, la actriz reconoció que tendría que sacrificarse ante esos medios si quería sacar adelante su tratamiento para adicciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario