miércoles, 22 de junio de 2011

Selena Gomez: Prefiero tener amigos que no sean celebridades


Selena Gomez confesó que ella prefiere mantener un balance entre amigos que pertenecen a la farándula y normales.

La estrella de "Monte Carlo" le dijo a la AP que ella cree que es importante tener amigos fuera de Hollywood ya que ellos le permiten escapar de las presiones de la fama, mientras que aquellos dentro de la industria son capaces de relacionarse con temas de su carrera.

Selena explicó, "Personalmente, yo siento que tengo un buen balance de ambos. Tengo a personas en mi vida que se encuentran en el negocio y tengo otros amigos que no, además de mi familia, así que es bueno mantenerlo así. Quieres tener a personas que comprenden por lo que estás atravesando y luego también quieres personas que te digan, 'No hablemos de sets, de la prensa o cosas de ese tipo, sólo hablemos de cosas normales.'"

Selena añadió que ella es cautelosa al conocer a nuevas personas ya que no puede estar segura de cuales son sus motivos, y dijo, "Tu vida definitivamente cambia un poco y piensas que los motivos de las personas cambian hacia ti. Solo debes tener cuidado es todo."

A menos que sean otros artistas debe ser difícil hacer amistad en ese medio. Y aun así no sabes cuando una actriz que consideras tu amiga te pueda meter zancadilla cuando se trate de obtener un papel. El mundo de Hollywood es feroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario