viernes, 25 de febrero de 2011

Emma Watson confirmó su nuevo romance con el modelo George Craig


La pequeña Hermione de Harry Potter, hoy convertida en toda una mujer, ha confirmado a los medios británicos que tiene una relación más que amical con el musico y modelo George Craig.

La propia Emma Watson ha confirmado su romance. "Hemos sido amigos desde una sesion de fotos de Burberry. Cuando yo estaba en Estados Unidos, George me pasaba gran parte de la musica que estaba grabando. La primera vez que la escuche me pareció increible, no me podia creer que fuera tan bueno. desde entonces soy una gran fan suya. Todo lo que hace es emocionante".

LA MUSA DE CRAIG
A la guapa actriz le gustó tanto la música de Craig, que no dudó en ser la musa del videoclip “Say you don’t want it” del joven músico. “Fue una idea muy nuestra. Es una especie de oda a “La dama y el vagabundo”. George es el vagabundo y yo la dama. George me encuentra en una calle de Nueva York. Poco a poco me gusta más y al final hay atracción”.

La actriz no quiso explicar si fue allí donde se enamoro de él. Lo que es cierto es que no tuvieron ningún problema en pasearse juntos durante todo el fin de semana en el famoso festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario