viernes, 25 de febrero de 2011

Olivia Wilde se desnuda ante centenares de guerreros para Cowboys and Aliens


El rodaje de Cowboys and Alienscontinúa con Jon Favreau al frente y Daniel Craig junto a Olivia Wilde encabezando el elenco del filme. Sin dejarnos atrás a Harrison Ford. Pero ahora la noticia curiosa del día surge con un dato de interés para los fans de la actriz de Tron Legacy.

Y es que en Cowboys and Aliens se podrá ver a Olivia Wilde desnuda. Sí, tras Jonah Hex parece que el salvaje oeste es un lugar ideal para que las mujeres luzcan curvas. Fue el propio director Jon Favreau el que confirmó el reciente rodaje de la escena en la cual Olivia Wilde aparece sin ropa.

Favreu, en declaraciones a un periódico canadiense afirmó que “la escena fue hermosa”. “Digna de ver”. “En ella Olivia Wilde aparecía desnuda delante de centenares de guerreros Apache”. Jon Favreau quiso apuntar que todo era más que un mero reclamo de “ver a una chica guapa desnuda”.

Así que ahora nos queda la duda del verdadero motivo de la escena (si es que, ciertamente, es más que “mostrar un poco de carne” para subir la taquilla.

Aunque que ninguno de los fans de Olivia Wilde se haga ilusiones, puesto que la película busca una calificación de apta para mayores de 13 años, es decir, nada de desnudos integrales. Ni tan siquiera algún que otro pezón fugaz que se escape (No sea que el público estadounidense se corrompa de forma irremediable).

Cowboys and Aliens se estrena en cines el próximo verano. Con su correspondiente versión en 3D. Adaptando el cómic homónimo. La película narra una invasión alienígena encuadrada en el salvaje oeste. Momento en el cual los colonos y los nativos americanos tendrán que unir fuerzas para acabar con la mencionada invasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario