jueves, 10 de febrero de 2011

Justin Bieber quiere sorprender a sus fans en los Grammy

Justin Bieber es uno de los principales candidatos a Mejor Artista Nueva y Mejor Album Vocal Pop por Mi mundo 2.0. En el escenario no estará solo. Allí recibirá la ayuda de sus amigos Jaden Smith y de su mentor, Usher.
Bieber tiene preparadas varias sorpresas para sus fans. ahí”. “Algunos otros artistas van a estar ahí conmigo, Jaden y Usher, así que estoy muy emocionada por ello.
Después de un increíble ascenso al estrellato, Bieber sabrá si tiene todo lo necesario para ganar un Grammy a su ya impresionante currículum.
Lo que no tiene Bieber es modestia. El cree que ha ganado el derecho a ser nominado. “Estoy muy emocionado por aspirar a dos premios Grammy. “Este año es realmente grande para mí”, dijo. “Estoy realmente bendecida de ser siquiera nominado. Creo que he trabajado muy duro, así que las nominaciones son resultado de ese trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario