viernes, 4 de febrero de 2011

Glee le pide disculpas a Lindsay Lohan


Todo sucedió cuando Lindsay Lohan iba saliendo del evento de los premios SAG el domingo por la noche en Hollywood y se encontró cara a cara con algunas personas del elenco de la serie “Glee”. Actores con los que había tenido un problema debido a comentarios sobre su rehabilitación en la serie.

Lo que pasó fue que en un episodio de “Glee” a principio de la temporada,se llamó a Lindsay "loca" y bromeó acerca de su rehabilitación,en medio de una clase de español. Lo que provocó un fuerte enojo por parte de la familia de Lohan, ya que ella permanecía internada.

En la noche de los premios SAG fue la oportunidad para que algunos actores de la serie “Glee” se acercarán a la actriz para pedirle las disculpas pertinentes, disculpas que fueron aceptadas por Lindsay Lohan

Dos actrices del elenco de la serie Glee, Lea Michele y Jane Lynch, se disculparon públicamente con Lindsay Lohan por haberse burlado de su adicción a las drogas durante un episodio del programa.

Las protagonistas de la comedia de Fox acudieron el viernes a un restaurante en el que estaba Lohan y aprovecharon la oportunidad para acercarse a ella y disculparse por el incidente, puesto a que la actriz había dicho que le "dolió" el ataque de Glee en su contra.

Michele y Lynch explicaron a la protagonista de “Chicas pesadas” que el equipo de Glee no tenía la intención de dañar sus sentimientos ni su imagen, informó el sitio Popeater.

Las frases alusivas a Lohan fueron emitidas durante la segunda temporada de la serie juvenil, en el capítulo en que Gweneth Paltrow participó como actriz invitada. La ganadora del Oscar interpretó a una profesora suplente de español que en su clase emitía frases ofensivas contra la joven de 24 años.

"Lindsay Lohan está totalmente loca" y "¿Cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación?" fueron los dos comentarios que afectaron a la actriz, quien aceptó de buena gana la justificación ofrecida por las chicas “Glee”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario