jueves, 10 de febrero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez paseo de Domingo







De nuevo Selena y Justin juntos disfrutando de su compañía mutua y de nuevo sin ocultar al mundo su ¿amistad?

Las fotos fueron tomadas el domingo por la mañana en el muelle de Santa Mónica (Los Angeles) un lugar ideal para pasear y disfrutar del aire libre. Por allí pasearon Justin y Selena súper cariñosos y sin mostrar ningún signo de incomodidad por la cercana presencia de los paparazzi.

Y ellos siguen sin decir que son novios... pero la actriz Maria Canals Barrera (que interpreta a la mamá de Selena en Los Magos de Waverly Place) ha confirmado que Justin y Selena son novios: "él es muy dulce. Me he encontrado con él unas cuantas veces. No puedo imaginar lo difícil que debe ser para dos súper estrellas como ellos tener un romance, pero les deseo lo mejor. Por lo que he visto él es un buen chico".

Maria también se aventura a decir qué puede haber provocado la especial conexión que hay entre Justin y Selena: "probablemente ellos tienen mucho en común porque tuvieron una vida sencilla y fueron descubiertos cuanto eran jóvenes por su talento especial y pasión por cantar y actuar. Ambos se convirtieron en súper estrellas cuando eran muy jóvenes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario