lunes, 11 de abril de 2011

Lindsay Lohan: una chica mala, malísima

La actriz tiene muchas posibilidades de convertirse en una chica mala, malísima. En la pantalla grande por supuesto, no vayan a pensar mal.


Lindsay Lohan.Parece ser que su nombre cada vez suena más fuerte y que Lindsay Lohan podría pronto convertirse en la nueva villana de la película Superman, dando vida a la ayudante de Lex Luthor, laSeñorita Teschmacher.


El reparto de Superman está encabezado por Henry Cavill, con una Lois Lane que será Amy Adams, y Diane Lane y Kevin Costner representando a los comprensivos padres adoptivos del superhéroe.

Dicen que Lindsay está muy interesada en conseguir el papel ya que sería el mejor trabajo que tendría después de sus muchos escándalos públicos. No se sabe si el rol de mala malísima es pura coincidencia con la realidad o hay algo de intención detrás de la propuesta.

Sea lo que sea, Lindsay Lohan quiere olvidarse de los conflictos, dejar atrás su mala racha y darse una nueva oportunidad. De tener suerte, la conflictiva actriz Lindsay Lohan empezaría a grabar a partir de mediados de mayo, aunque no podremos verla en la pantalla grande hasta el año que viene. Está previsto que Superman se estrene en verano del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario