Lindsay Lohan tiene una cita en la corte durante el Viernes Santo y, de ser encontrada culpable por el juez encargado de ver su caso, la polémica actriz y cantante estadounidense podría ir a la cárcel.
Su cita en la corte tiene el propósito de dar inicio al juicio preliminar sobre el presunto collar que la actriz hurtó y de revisar la revocación de su estado de probación… pero todo podría terminar muy mal para la rubia con un rápido encarcelamiento.
Este proceso legal coincide con la confirmación de Lindsay Lohan, de solo 24 años de edad, en el elenco del anticipado filme ‘Gotti: Three Generations’, en el que la actriz encarnará a Victoria Gotti, la hija del mafioso John Gotti.
Pero, de ser encarcelada nuevamente, los productores de la película tendrían que conseguirse a otra actriz, debido a que la controversial artista podría ser recluida por largo tiempo.
Los ojos de la prensa Hollywoodense se encuentran atentos por ver lo que sucederá durante el Viernes Santo con una no muy santa Lindsay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario