Tras unos tortuosos años de depresiones, bulimia, bipolaridad e incluso pensamientos suicidas, 2011 será el año astrológico en el que Demi Lovato podrá dejar atrás las desgracias y encarar de nuevo una vida feliz y llena de alegrías.
No hay mal que 100 años dure, y 2011 es buen año para los nacidos en signo Leo como Demi Lovato. Durante este año, Demi se enfrentará a un cambio en sus creencias y prioridades, dando por zanjadas cosas que daba por inevitables o supuestas en su vida. Léase por ejemplo, los trastornos alimenticios y las autolesiones; de las que Demi se recuperará totalmente.
En el amor, la confluencia de dos planetas, Júpiter y Neptuno, hará que Demi Lovato se incline hacia el lado pasional de las relaciones, dejando los idealismos de lado por el momento. Pero gracias a la chispa de estos amores a primera vista, Demi será capaz de olvidar sus episodios depresivos y ver el lado más positivo de la vida.
En cuanto a la bipolaridad, sin embargo, Demi Lovato tendrá que trabajar duro y día a día para encontrar un equilibrio a sus subidas y bajadas de ánimo. No obstante, la chispa de las relaciones amorosas venideras y su buena disposición al éxito profesional le ayudarán mucho en este aspecto.
¡Nos alegramos por Demi, y que por fin en 2011 pueda volver a sonreír!
No hay comentarios:
Publicar un comentario