Demi Lovato es quizás la actriz más popular del momento pero no por haber trabajado, sino por los artículos que se han escrito sobre ella y sus problemas personales. Comenzó hace unas semanas cuando habló sobre su batalla contra la bulimia. Después admitió que comenzó a cortarse las muñecas a los once años de edad, así siguiendo con una historia triste. Si no fuera suficiente, ella ahora dice que sufre de la bipolaridad, algo que aprendió cuando estaba haciendo su tratamiento en un centro de rehabilitación hace poco. Está muy claro que ella ha tenido muchos problemas personales en tan poco tiempo, pero muchos se preguntan por qué toda esta información ha salido de repente y a la vez.
Muchas personas piensan que ella es muy valiente por haber hablado de su pasado para ojalá acabar con el tabú que existe sobre las enfermedades mentales y es la verdad. Hay que ser una persona muy madura para poder hablar de algo tan personal. Muchos también piensan que no hace falta hablar de lo sucedido en su vida.
Nadie sabe cuál será el próximo paso de Lovato, pero esperemos que todo mejore para ella para que pueda comenzar a trabajar de nuevo muy pronto, aunque su meta por ahora es poder ayudar a otras personas en la misma situación
No hay comentarios:
Publicar un comentario