Nadie sabe cuál es la situación sentimental de la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez. Hay rumores de todos los tipos. Unos hablan de ruptura, otros de acercamiento, de infidelidades y hasta de un posible reencuentro en Singapur.
Los únicos que saben lo que está sucediendo en el corazón de ambos son ellos mismos, pero por ahora no han hecho ningún tipo de comentario a los medios. Por eso las especulaciones crecen y los rumores se propagan a la velocidad del viento.
Es justo en estos momentos cuando menos veracidad pueden tener las noticias que se cuenten sobre ellos. No debe de ser nada fácil vivir una relación romántica de forma tan expuesta, abiertos a los comentarios indiscriminados de medio planeta. Imaginamos que tanto Justin Bieber como Selena Gómez estarán desconfiando de todo el mundo, ya que las informaciones que se filtran son de lo más curiosas.
La última sería que el ídolo canadiense habría quitado a Selena Gómez del salvapantallas de su computadora. Justin Bieber confirmó hace unos meses que tenía la fotografía de Selena en su pantalla, aunque ahora, según los rumores, ya la habría quitado.
De ser así, ¿sígnificaría que los jóvenes han roto su relación sentimental?. También nos preguntamos quien, dentro del círculo de personas cercanas a Justin Bieber habría filtrado la noticia, porque para hacerlo debe estar realmente cerca del cantante. ¿Quien si no tendría acceso a su computadora?
El tiempo dirá qué es de la relación de esta pareja, lo que nadie puede dudar es que tanta atención y persecución no puede hacer ningún bien a su amor juvenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario