¿Qué tienen en común Lindsay Lohan y Juana Viale? Además de una vida llena de escándalos y cuestionables dotes actorales...las problemáticas actrices comparten las palabras a la hora de dar explicaciones.
"Me hago cargo", parece ser la frase de moda luego de que estallara el escándalo Viale-Lousteau, porque eso fue lo que dijo la nieta de Mirtha, a través de una carta online, para excusarse por su tan público affaire.
Y "me hago cargo" fue lo que dijo Lindsay Lohan con respecto a su sentencia de 120 días de cárcel por violar su libertad condicional luego de que -supuestamente- robara un collar de oro valuado en 2500 dólares de una joyería.
"No soy una nena, tengo 24 años y sé que cometí errores en el pasado", dijo la estrella de Hollywood al rey del talk-show estadounidense, Jay Leno. "Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, fui yo la que cometió el error", dijo la estrella de Hollywood argentina (Palermo Hollywod, claro).
Palabras tan parecidas que si no supiéramos que ambas mujeres no se conocen -y que Lindsay no sabe de la existencia de Juana- podríamos decir que se consultaron antes de hablar con los medios...En fin, se trata tan solo de una coincidencia simpática.
Claro que las penas por los ¿delitos? cometidos son bastante distintas...a Juana la espera la reclusión auto-impuesta, (que muy valientemente ya está cumpliendo) en el exclusivo country de su abuela, el Golf Club Argentino.
A Lindsay, en cambio, la espera la cárcel del condado de Los Ángeles. Pero eso no es lo peor; además, deberá cumplir 480 horas de servicio comunitario. Las primeras 360 horas serán en un centro de mujeres carenciadas y las restantes, la actriz deberá fregar los pisos de la morgue local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario