Con una mejor actitud hacia la vida y mucha mejor salud desde que recibió tratamiento al inicio de este año, Demi Lovato salió a ejercitarse un poco el sábado 25 de junio en West Hollywood.
La estrella de "Camp Rock" parecía que sufría de un poco de gripa mientras que llevaba sus tenis y su bolso Louis Vuitton a la mano al dirigirse al encuentro con su entrenador personal.
Demi se conectó a su cuenta de Twitter para platicar acerca de su pasión por gozar de un buen estado físico, ella escribió, "Estoy ansiosa por iniciar mi rutina mañana con @joeyrubio...Ya descanse demasiado... ¡Es hora de echarle ganas!!!!"
Demi también felicitó a Britney Spears por recobrar su figura, escribió durante el día, 'El cuerpo de Britney es definitivamente una fuente de inspiración!! Se ve tan saludable y en buena forma... Sorprendente."
Por otro lado pueden esperar el regreso de Demi al mundo del espectáculo muy pronto ya que también escribió, "¡Guau... Acabo de ver la versión preliminar de mi video... Saldrá muy pronto chicos!!!!!!!"
Demi no tiene nada que envidiarle a Britney. Es una chica hermosa con o sin unos kilitos de más. Todos deberíamos seguir su ejemplo. No se trata de hacer locas dietas que dañen tu salud. Si uno come moderadamente y se ejercita no hay necesidad de hacer dietas o de privarnos de comer ciertas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario