El mundo del pop es increíblemente incestuoso últimamente. Mientras que estrellas del pop como Katy Perry y Britney Spears regularmente reciben canciones escritas para ellas por compositores profesionales contratados para ello, ahora Katy y Britney comparten sus propias dotes como compositoras con la joven y bella Selena Gomez.
Britney co-escribió "Whiplash" en el nuevo álbum de Selena Gomez and the Scene "When the Sun Goes Down," y Katy también mostró sus habilidades como compositora con la canción "That's More Like It," que también forma parte del disco. Selena misma co-escribió tres de las canciones, así que sin lugar a dudas esta fue una colaboración de grandes estrellas del pop.
El periódico The Washington Post reportó que Selena de 18 años dijo, "Sí, tuve la colaboración de muchos artistas los cuales escribieron temas para mí, es un muy buen álbum que además te levanta la moral. Es muy divertido y bailable y espero que a la gente le guste."
Con esa clase de colaboraciones es difícil pensar que el disco no será un gran éxito. Tendremos que esperar la opinión del público. Pero al escuchar algunas de las canciones nuestra opinión es que es difícil que no lo sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario