Desde que el protagonista deTransformers, Shia Labeouf reveló en la revista Details que tuvo un romance conMegan Fox durante el rodaje de la secuela de la saga de acción, la noticia empezó a correr por todos los medios y ahora tenemos más detalles sobre la corta relación.
Una fuente cercana al set de filmación de la película confirmó a Us Weekly que definitivamente hubo un romance entre los actores y que sucedió justo cuando Megan Fox estuvo separada por 10 meses de su actual esposo Brian Austin Green.
Aparentemente el ambiente en el rodaje era muy pesado gracias al mal carácter del director del film Michael Bay y es por que esto que Shia y Megan llegaron a unirse y tener el romance que por tanto tiempo fue rumorado y que justo ahora podemos confirmar.
En cuanto al supuesto despido de Megan Fox para la tercera entrega deTransformers, la fuente confiesa que fue la propia actriz quién decidió renunciar y que no fue despedida por el productor de la película Steven Spielberg como se ha estado comentando en las últimas semanas.
A estas alturas ya a nadie le importa si las películas de Trasnformers son buenas o no porque definitivamente lo más interesante son los escándalos que generan estas películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario