En esta nueva canción de su más reciente producción, Femme Fatale, insulta a la prensa luego de que unos "reporteros" la cuestionan sobre cosas absurdas, como si está esperando al hijo de Brad Pitt o si odia a los cachorritos.
"Britney Spears ya había probado sus habilidades cómicas en el cameo que realizó para la comedia How I Met Your Mother, ahora nuevamente despliega su lado divertido en este video", consideró en su portal MTV.
Instantes después Britney sale a la calle portando una sensual ombliguera y una minifalda y, tras tocarle la entrepierna a un joven que le pide un autógrafo, también le muestra los senos a un grupo de policías.
Este clip también contiene varios detalles, como los atuendos y los detalles de la escenografía, que simbolizan algo para la intérprete de "Hold it Against Me", como señaló el Hollywood Reporter.
"Hay muchos pequeños detalles en este video que los fans podrán notar, la playera que utiliza de Mickey Mouse, pues ella es una ex estrella del Mickey Mouse Club, y el letrero en la marquesina de Crossroads 21, una supuesta secuela de la película que ella protagonizara en 2002".
Incluso la joven también inicia una batalla con los paparazzi golpeándolos con un micrófono y provocando que estos se desintegren, pues en realidad no eran personas sino robots similares a los de Terminator, dinamismo que agradó a medios como el Washington Post.
"Aunque 'I Wanna Go' es una canción que suena como si estuviera cantada por un robot, el video muestro a una Britney dinámica y fresca que no veíamos desde los tiempos de Toxic", consideró el diario.
Este video se estrenó esta semana para que contendiera en los MTV Video Awards, premiación que se celebrará en agosto en Los Ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario