No basta con que tenga buena voz. Para ser el nuevo rostro en la nueva temporada Glee, debe tener también carisma y dominio escénico.
Glee, la serie musical, emitida por la cadena Fox desde septiembre de 2009, trata con comedia y mucha música, temas que conciernen a los jóvenes.
La serie, que se centra en las vidas de las situaciones de los integrantes de un coro musical y su director, ha sido galardonado con el Globo de Oro a la Mejor serie comedia-musical, en 2009 y 2010. Y este año recibió un premio Emmy, así como el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) en la categoría de Mejor reparto de televisión comedia y el premio People's Choice a la Mejor comedia.
Para seleccionar al nuevo talento, la serie creó el show real The Glee Project, que se entrega durante 10 domingos consecutivos por el canal de cable Oxygen. El primer episodio arrancó el 12 de junio y el último será el 14 de agosto.
Los doce competidores de diferentes ciudades del país, —de ambos sexos, entre los 18 y 22 años— se disputan la codiciada oportunidad.
Los finalistas fueron seleccionados luego de que los creadores de The Glee Projet evaluaron los videos de 34,000 postulantes que respondieron a las audiciones efectuadas vía MySpace.
Tres de los 12 finalistas son de California. En el pasado episodio quedó descalificado Bryce Ross-Johnson, de 22 años y originario de Westlake Village.
La esperanza está ahora puesta en Lindsay Pearce (19), de Modesto, y Samuel Larsen (19), de Los Ángeles, quienes se disputan el lugar con los otros nueve restantes."Es maravilloso estar cantando y actuando en el show real con los finalistas", dice Samuel vía telefónica a La Opinión. "Para mí es un privilegio tener esta oportunidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario