En la nueva edición de la revista Seventeen la joven actriz Emma Watson reveló que durante el rodaje de las dos primeras películas de Harry Potter ella estaba secretamente enamorada de una de sus coestrellas.
¡¿Cómo?!
La famosa Hermione tenía un enamoramiento infantil por Tom Felton el actor que interpreta al malvado Draco Malfoy en la popular saga cinematográfica.
Actualmente ambos actores son solo amigos y se rien de la situación por que como sabrán eran muy pequeños hace 10 años cuando se estrenó la primera película del niño mago.
Emma también comentó en la revista sobre sus tácticas de conquista y admite que para ella “es una pesadilla por que no he descifrado cómo hacerlo” y a nosotros nos cuesta mucho creer eso por que la hemos visto crecer y convertirse en una de las mujeres más hermosas y con mejor estilo en Hollywood.
“Mis amigas me dicen que debo hacerme la difícil porque cuando quiero estar con alguien se lo digo directamente” confiesa Watson en la entrevista y estamos seguros de muy pocos se atrevería a rechazar su oferta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario