Demi Lovato está alcanzando grandes éxitos con su nuevo trabajo. La letra de Skyscraper está conmoviendo a las millones de fans que tiene repartidas por todo el mundo, además de a famosas y amigas como Katy Perry, Kim Kardashian y Jordin Sparks.
Skyscraper habla sobre las situaciones difíciles de la vida, para lo que Demi ha abierto completamente su corazón dejándolo expuesto a la voluntad del público y los medios de comunicación. La nueva canción es una etapa más dentro del proceso de curación y sanación física y espiritual de esta joven cantante que ya ha vivido mucho.
La nueva producción ha llegado acompañada de un vídeo que, a pesar del cariño que sus fans profesan a Demi Lovato, no ha sido del todo aceptado técnicamente. Si bien casi todos coinciden en que la voz de Demi es majestuosa, algunos fans opinan que el vídeo clip podría haber sido mejor y haber estado más elaborado, dada la intensidad de los pensamientos que emana Skyscraper.
En el vídeo se puede ver a Demi vestida con un larguísimo vestido blanco con el cabello al viento en un desierto, bajo un sol radiante. La sencilla composición de este vídeo podría muy bien tener un objetivo muy bien pensado; el de no distraer la atención del espectador para que se centre en el importante mensaje que la cantante intenta transmitir. ¿Qué opinan?
No obstante, a pesar de la sencillez técnica, el vídeo está cosechando éxitos muy importantes. Conmueve, pone los sentimientos a flor de piel y, sobre todo, a pesar de la dureza de su mensaje, emana optimismo y est´areciviendo miles de mensajes de apoyo. Tal y como comenta su fan tatigomz "Gracias demi nos demuestras que apesar de cualquier problema que hallamos tenido podemos salir adelante .. no debemos dejar que eso nos derrumbe seguiremos adelante y nos levantaremos y asii le demostraremos al mundo que eso no nos derrumbo y estaremos felices de haberlo logrado! Felicitaciones".
Aunque sabemos que ya han disfrutado de él, aquí les dejamos con el vídeo oficial de Demi Lovato, Skyscraper:
No hay comentarios:
Publicar un comentario