Kim Kardashian debería irse preparando por que su hermana Khloe está planeando una despedida de soltera para ella que estamos seguros que nunca olvidará…
“Quiero hacerla lo peor que pueda para que ella se sienta muy incomoda y será muy gracioso” comenta Khloe quién en cierta manera se está vengando de su hermana Kim quién le organizó su despedida y fue bastante exagerada.
La esposa del basquetbolista Lamar Odom también nos confesó que Kim aún no ha elegido su vestido de novia y que realmente está “muy emocionada po saber por cual se decide”.
Kim ha sido vista en las boutiques de la diseñadora Vera Wang tanto en Los Ángeles como en Nueva York, así que lo más seguro es que continué la tradición impuesta por su hermana Khloe quién fue la primera de las Kardashian en casarse con un traje de la diseñadora.
Sabemos que las noticias sobre el vestido y la despedida de soltera los tienen bastante ansiosos, pero les prometemos que estaremos muy pendientes hasta saber que tan sucia será la celebración organizada por Khloe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario