El nominado al Oscar Jake Gyllenhaal se está tomando muy en serio su próximo papel en la películaEnd of Watch y es por esto que se ha estado entrenando con el cuerpo de policía de la ciudad de Los Ángeles e incluso los ha acompañado en sus rondas de patrullaje y vigilancia.
Anoche el entrenamiento de Jake tomó un giro inesperado cuando se vio envuelto en un tiroteo entre pandillas callejeras que se desató mientras el actor se encontraba haciendo rondas junto a los oficiales en las patrullas policiales.
Afortunadamente Gyllenhaal salió ileso del incidente que tuvo como resultado a un pandillero herido que se encuentra actualmente recuperándose en el hospital.
“Jake está inmiscuido de lleno en su investigación para la película y se encuentra fascinado por el profesionalismo de la policía de Los Ángeles” reveló el publicista del actor exclusivamente a E! News.
En el film Gyllenhaal comparte pantalla con el actor Michael Peña quién también se encontraba en el lugar del tiroteo y afortunamente también salió ileso del altercado.
Se espera que End Of Watch llegue a las salas de cine en el 2013 y por lo visto la actuación de Jake Gyllenhaal será bastante realista… así que quien sabe si a lo mejor un Oscar podría estar en el futuro del sexy actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario