Si alguna vez te encuentras a Jesse Eisenberg en la calle, o cerca de su casa, o muy probablemente, cerca de tu casa y quieres quedar bien con él… invítale un pizza.
El actor nominado al Oscar por su trabajo en La Red Social dijo que no suele pedir pizzas a domicilio porque no le gusta que un desconocido entre a su casa, pero que le encantan estos clásicos alimentos.
“Me gustan, sí, me gustan mucho… con eso me ganas… una buena pizza y una buena conversación”, dijo Eisenberg en la presentación de su nueva película 30 Minutes or Less en Cancún.
Menos serio de lo que aparenta, más parlanchín de lo que uno se imagina y para muchas y mucho, muy bien parecido, Eisenberg afirmó que disfruta su carrera al máximo.
“Después de la nominación al Oscar no hubo nada diferente, se acabaron las fiestas, la promoción y los compromisos y a trabajar otra vez. Creo que tengo una vida muy parecida, muy similar”, señaló el joven actor.
En esta nueva película, el “niño bueno” de Hollywood encarna a un repartidor de pizzas que se ve obligado a cometer un asalto bancario por dos maleantes que le ponen un artefacto explosivo en el cuerpo.
La comedia fue dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y se espera que se estrene en Latinoamérica antes de que concluya el año.
Pero mientras, a pensar si le gustaría una pizza italiana, hawaina, exótica o sencilla a Jesse… qué tal si se aparece de pronto, así, muy cerca de tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario