Todo tiene que estar absolutamente perfecto para la boda de Kim Kardashian es por eso que su madre, la deliciosa Kris Jenner decidió hacerse un refrescamiento y nosotros por supuesto les tenemos todos los detalles sobre su cirugía.
Solo con mirar a la madre del clan Kardashian para saber que se conserva extremadamente bien y que realmente no le hace falta ningún retoque, pero Kirss Jenner no opina lo mismo y por eso decidió hacerse un “mini lifting” facial para refrescar específicamente el área debajo de los ojos y el cuello.
Aparentemente el resultado de la operación será bastante natural y no se notará demasiado, lo que nos parece muy bien porque no quisiéramos ver qué sucedería si Kris llegara a opacar a su hija Kim en el día de su boda.
No se sabe exactamente cuando se sometió a esta intervención quirúrgica, pero se rumora que fue hace un mes ya que en las últimas semanas la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha mantenido un bajo perfil y no ha hecho muchas apariciones públicas.
Todavía no sabemos exactamente cuándo podremos ver el nuevo look de Kris porque no se ha confirmado definitivamente la fecha de la boda entre su hija Kim y el basquetbolista Kris Humphries, aunque los últimos rumores indican que será el próximo 20 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario