lunes, 30 de mayo de 2011

Atrás queda la niña...

Atrás queda la niña... - La Prensa Grafica - Noticias de El Salvador

Poco a poco hemos visto cómo la cantante y actriz Selena Gómez se va transformando. Con sutileza y buen gusto, esta bella joven de ascendencia latina, de 18 años de edad, deja su adolescencia.

“Yo soy una chica normal y aún puedo caminar por la calle; así que, en ese sentido, me siento muy afortunada, pero algunas cosas en mi vida no son naturales, como caminar por la alfombra roja.”

“Talvez me gustaría cantar con Selena. He oído todo su nuevo material y es increíble. También me encantaría trabajar con Will.i.am, así como con Jay-Z en algún disco divertido y cool.”

fama

Para cualquier chica adolescente pasar de esta etapa a la adultez es una transición difícil. Más aún si se es famosa y todo mundo tiene grandes expectativas sobre cómo afrontará ese cambio la pequeña niña para convertirse en mujer.

A Selena Gómez hasta ahora le ha ido bien, y eso que ha tenido que llevar sobre su espalda el estigma de ser una chica Disney, con la fama buena y mala que eso conlleva.

Pese a la reputación que algunas de sus predecesoras –como Lindsay Lohan, Vanessa Hudgens o Demi Lovato– le han dado al clan de chicas Disney, Selena ha sabido labrarse su propio camino y entra lento pero seguro y con responsabilidad a su adultez; hasta el momento, aún no se le ha relacionado con ningún escándalo fuerte de parrandas, drogas o exhibicionismo.

Su carrera como actriz y cantante va viento en popa. Desde 2007 protagoniza la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, de la cual ya van cuatro temporadas y ha obtenido dos nominaciones a premios Emmy por su actuación.

En materia musical ya cuenta con varios sencillos y participaciones en bandas sonoras, dos discos y un tercero con The Scene, titulado “When The Sun Goes Down”, que será lanzado oficialmente el 28 de junio y del que ya se conoce el sencillo “Who Says”.

Imagen y figura

Otro aspecto importante que ha marcado la vida de Selena es su manejo de la imagen. La joven se ha caracterizado por un look muy fresco y acorde a su edad. Nunca abusa del maquillaje y su ropa siempre está muy acorde a cada ocasión, tanto en el set de la serie como cuando anda por la alfombra roja.

Algo característico en ella es el uso de los tonos rosa en sus labios con un efecto gloss, que le da ese aire de frescura y naturalidad. Ha mantenido el color original de su cabello, solo ha aclarado levemente las puntas y juega con las ondas, el lacio y las extensiones naturales para variar su apariencia.

Desde que Selena ha entablado una relación amorosa con el cantante canadiense Justin Bieber, parece irse decantando por un nuevo cambio de imagen para verse mucho más madura, tal como se le vio en la entrega de los Billboard Music Awards el pasado 22 de mayo.

Todos quedaron perplejos al verla en un entallado vestido negro de Dolce & Gabbana con escote corazón, aberturas a los lados que mostraban su cintura y una sexy abertura en la pierna. Lo acompañó con joyería de Neil Lane y unas sandalias rojas de Giuseppe Zanotti, con detalles de lentejuelas.

El cabello también impactó. Lució una cabellera ultralisa y con unas extensiones naturales que llegaban hasta su cintura. De su maquillaje resaltaron los smokey eyes y su toque personal de rosa gloss en sus labios.

Parece que Selena ha comenzado a marcar tendencias y sigue con paso fuerte consolidándose a nivel profesional y personal. Por ahora ha sabido llevar bien su transición de niña a mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario