La respuesta para esta inusual pregunta es sencilla de exprimir. Aunque les podemos decir que los consejos de padres juegan un papel determinante al momento de la decisión.
Por ello, Generaccion.com hizo un breve análisis del por qué Miley Cyrus y Demi Lovato, ex estrellas del canal Disney Channel, se despojaron del qué dirán y se entregaron a la tinta.
Así, La ex Hannah Montana habría visto en su padre, Billy Ray -un cantante de música country-, el mejor modelo para decidir sobre sus cinco tatuajes en el cuerpo. Uno aún se desconoce.
El otro factor, el cual no estaría lejos del primero sería su destape a la juventud y dejar en el olvido su papel de la adolescente envuelta en mil enredos: la popularísima 'Hannah Montana'.
Por parte de Demi Lovato, quien acaba de renunciar a 'Sunny with a Chance', las cosas son más alentadoras, ya que tiene dos o -como dicen- tres marcas indelebles en su 'body'.
Miley Cyrus y Demi Lovato tienen mucho en común. Miley salió fumando una sustancia alucinógena llamada 'salvia', mientras que Demi ingresó a un centro de rehabilitación por 'transtornos'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario