El actor de la serie musical espera finalmente poder hacer otras cosas y dejar a un lado el programa, y no quiere que le asocien con su personaje, el profesor Will Schuester, lo que le queda de carrera.
"Creo que es importante que mi carrera evolucione después de esto en cualquier cosa que decida hacer", comentó el actor.
"Cuando interprete un papel en una nueva película me gustaría hacer algo... ya sabes, dame el personaje de un camello tomando cocaína en el trasero de una chavala".
A pesar de sus comentarios, Morrison insiste en que no le importa que le recuerden como su alter ego de Glee, porque considera que interpreta a un personaje "genial".
"No sé que traerá el futuro. Pero siempre seré, de alguna manera, el señor Schuester. Es bueno que te asocien con este gran personaje, el profesor inspirador que siempre quisiste tener. Me encanta por esto", aseguró.
Morrison admitió que lo reconocen más por su personaje que por su propia persona. El actor declaró a la revistaAttitude: "Me dicen, '¡Hey señor Schue!' O 'Guau, es el tipo de Glee".
No hay comentarios:
Publicar un comentario