lunes, 30 de mayo de 2011

Vanessa Hudgens de parranda permanente para olvidar a Zac Efron



La ex de Zac Efron se ha lanzado a un frenesí de fiestas y eventos sociales que no deja de sorprender por su repetición y cercanía en el tiempo. ¿Está intentando olvidarse de Zac Efron de esta forma?


Tras una más que movidita semana en Cannes, Vanessa tomó un avión a Nueva York, donde ha vuelto a salir de fiesta con un antiguo amigo: Neil Patrick Harris. Y es que en Cannes, Vanessa Hudgens fue vista de parranda hasta entrada la mañana, pegada a su copa de licor y en un actitud muy fiestera que fue inmortalizada por varios medios.


No cabe duda de que la chica de High School Musical se divirtió de lo lindo en Francia, aunque no triunfara demasiado con los hombres locales. Pero además, a su vuelta a la Gran Manzana, donde se ha mudado escapando de Los Angeles y quién sabe si también de Zac Efron; Vanessa Hudgens no se ha privado de disfrutar la noche neoyorquina. Previamente tuvo unas semanas bastante intensas en Los Angeles, donde se la vio en varios eventos y agarrando el carro con sus amigas para ir a Las Vegas.


¿Qué le pasa a Vanessa? ¿Por qué tanta fiesta últimamente? Hasta Selena Gomez le dio un toque de atención. Parece que Vanessa Hudgens huye de algo o de alguien. ¿No será de Zac Efron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario