Glee nos ha dado de todo hasta ahora. Hemos visto mucho amor y drama. Hemos llorado y reído por lo que dicen y hacen los personajes, pero por más que nos hayamos reído, siempre viene una tristeza y eso pasará esta semana.
Glee nos va a mostrar lo que es tristeza porque esta semana va a ser la primera en mucho tiempo que no vamos a poder disfrutar de nuestro grupo favorito de jóvenes. Los Gleeks no sabrán qué hacer mañana por la noche. Habrá que comenzar a jugar algún deporte para no extrañar a Kurt y las cosas graciosas que siempre dice. Nos hemos enamorado de él por lo lindo que fue esta temporada y el episodio del Prom fue el mejor de la segunda temporada. Y claro, no se puede olvidar a Puck. A la mayoría de las chicas les encanta, no solamente por su belleza física, sino por su voz también. Se destaca del grupo por varias razones y hace que el programa sea exitoso. La chica que nos ha impactado más es Mercedes. Canta tan bien y va a encontrar su propio amor en la próxima temporada; algo que llevamos tanto tiempo queriendo. ¿Alguien más cree que ella acabará con Sam?.
Hay que esperar, pero no cabe duda que nos esperan muchos buenos momentos en la próxima temporada. No estén tristes mañana, pues ya vendrán más episodios. Sólo hay que ser pacientes, mis Gleeks queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario